_Vergil_ Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 lo bajo al toke. se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Muchas gracias, funciona de maravilla, pero tuve que bajar un fix de otro lado para dejarlo en español :) Muchas gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PokeCors Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Muchas gracias, funciona de maravilla, pero tuve que bajar un fix de otro lado para dejarlo en español :) Muchas gracias! :banana:Podrias dejar el link del fix por lo menos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
d-mania Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 exelente aporte pero no puedo descargar el archivo 74 es el unico q me falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
agston Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 bajado y ya jugando, excelente aporte, me falta solucionar el tema de los subtitulos, pero es un tema menor :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Muchas gracias, funciona de maravilla, pero tuve que bajar un fix de otro lado para dejarlo en español :) Muchas gracias! :banana:Podrias dejar el link del fix por lo menos !Me sumo al pedido.Porfa man, al menos pon la pagina de donde la sacaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
robotech86 Posted March 7, 2012 Author Report Share Posted March 7, 2012 (edited) Muchas gracias, funciona de maravilla, pero tuve que bajar un fix de otro lado para dejarlo en español :) Muchas gracias! :banana:Podrias dejar el link del fix por lo menos !Me sumo al pedido.Porfa man, al menos pon la pagina de donde la sacaste. No se necesita ningun fix para dejarlo en español.Arrancar el juego en ingles, ir a extras, opciones , narrative donde dice textos elegir español, activar los subtitulos y listo. Edited March 7, 2012 by robotech86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_aguayo Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 descargando luego comento saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
robotech86 Posted March 7, 2012 Author Report Share Posted March 7, 2012 exelente aporte pero no puedo descargar el archivo 74 es el unico q me falta Suele suceder eso,dale a reiniciar y espera que empieze a bajar.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter007 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Compa resulta que lo instale y funciona, pero cuando cambio el idioma en el menu el juego se me sale automaticamente no cacho que onda :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts