robotech86 Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 (edited) Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7Procesador: Doble NúcleoAMD: AthlonX2 1.8 GHzIntel: Core2Duo 4 2.4 GHzMemoria RAM: 1 GBEspacio en el disco: 15 GBTarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9 o superior con 256 MB de RAMAMD: NVIDIA GeForce 6800 UltraNVIDIA: ATI Radeon X1950 PROTarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c LINK'S http://www.mediafire.../?4x3o8ry5qet18 Copiar el link y pegarlo para descargar con Jdownloader, MiponyEl juego viene con crack aparte. Instalacion:Descomprimir todas las partes.Aparece un carpeta con el juego instalado, (el juego no requiere instalacion).Aplicar el crack.Crear acceso directo en el escritorio si se desea.Jugar. Para pasarlo a español:No se necesita ningun fix para dejarlo en español.Arrancar el juego en ingles, ir a extras, opciones , narrative donde dice textos elegir español, activar los subtitulos y listo. Ah Disfrutrarlo ..... :kicking: Edited March 7, 2012 by robotech86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharingan_skd3 Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 (edited) Te pasaste wn jajajajaja. Aportazo, probando, al fin un gestor que deja aprovechar la velocidad de conexion como la gente. --- Puedes corroborar si te funciona o te pide fecha o algo?? Edited March 6, 2012 by sharingan_skd3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosxt Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! te pasaste!!! esta en DVD9??? o DVD5????? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidjones Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa compadre te pasaste :invertido: :invertido: :invertido: muy weno en MEDIAFIRE!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4rthR3van Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 buena compadre!!! muy agradecido..pero estoy teniendo problemas con algunos links, la descarga nunca comienza.. ni a traves de chrome ni de jdownloader, con el resto no tengo drama.. especificamente son los links: 30,34,38,41,47,59,67,69,70... aun no termino de descargar voy en el 73 y solo esos me han dado problema como dijee,, gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharingan_skd3 Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Y como se instala socio?,me pide el origin y cuando lo tengo me pide la clave del producto??? que onda... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
robotech86 Posted March 6, 2012 Author Report Share Posted March 6, 2012 Y como se instala socio?,me pide el origin y cuando lo tengo me pide la clave del producto??? que onda... gracias Tenes que aplicar el crack que viene separado.Saludos. buena compadre!!! muy agradecido..pero estoy teniendo problemas con algunos links, la descarga nunca comienza.. ni a traves de chrome ni de jdownloader, con el resto no tengo drama.. especificamente son los links: 30,34,38,41,47,59,67,69,70... aun no termino de descargar voy en el 73 y solo esos me han dado problema como dijee,, gracias de antemano! Puede suceder eso, ponele que reinicie la descarga que arranca.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter007 Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Agradecido y descargando. Incluye el DLC? (From Ashes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
micyshad Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Gracias bajando ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triken Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Agradecido y descargando. Incluye el DLC? (From Ashes)lo mismo pregunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts