Jump to content

Instituto La Araucana

Recommended Posts

130000 mensuales para ing informatica...pero hay becas y cosas por el estilo (descuento si tu caja es la araucana y cosas asi ) y la matricula 69000 ...yo llevo un año estudiando y me gusto ..aunke klaro komo no he estudiado en ningun otro lado no puedo comparar .....pero profes hay wenos profes segun yo ..los de matematicas y programacion que me tocaron se nota que saben ....

mi hermana , trabajo ahi y me dijo que es bueno dele pa delante amigo

es mujer ¡¡

creo que tu correcion después de 7 días no va al caso

D:

Offtopic: Al no ser este un medio de mensajería instantánea, el tiempo que se demore en contestar un usuario no influye en la importancia del mensaje, la corrección está bien hecha ;) .

Ontopic: Con respecto a los aranceles, conozco a gente que estudia en esta institución, y dicen que la relación precio calidad es bastante buena. Como dice uno de los post más arriba, son $ 130.000 mensuales, y la matricula va alrededor de los 70 mil pesos, si comparas eso con otras instituciones nos podemos dar cuenta que es bastante económico, y al ser una carrera del área de la informática, el gasto en materiales es bastante bajo en comparación con carreras como arquitectura o de diseño ;)

Saludos.-