chilecomparte133 Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Hola yo no cacho mucho este instituto que tal es para lo que estudian en el los aranceles soy muy altos en informatica cuanto sale mas o menos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaju1 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 130000 mensuales para ing informatica...pero hay becas y cosas por el estilo (descuento si tu caja es la araucana y cosas asi ) y la matricula 69000 ...yo llevo un año estudiando y me gusto ..aunke klaro komo no he estudiado en ningun otro lado no puedo comparar .....pero profes hay wenos profes segun yo ..los de matematicas y programacion que me tocaron se nota que saben .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdshion Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 mi hermana , trabajo ahi y me dijo que es bueno dele pa delante amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaju1 Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 mi hermana , trabajo ahi y me dijo que es bueno dele pa delante amigo es mujer ¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdshion Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 (edited) mi hermana , trabajo ahi y me dijo que es bueno dele pa delante amigo es mujer ¡¡ creo que tu correcion después de 7 días no va al caso D: Edited March 14, 2012 by fdshion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 mi hermana , trabajo ahi y me dijo que es bueno dele pa delante amigo es mujer ¡¡ creo que tu correcion después de 7 días no va al caso D: Offtopic: Al no ser este un medio de mensajería instantánea, el tiempo que se demore en contestar un usuario no influye en la importancia del mensaje, la corrección está bien hecha ;) . Ontopic: Con respecto a los aranceles, conozco a gente que estudia en esta institución, y dicen que la relación precio calidad es bastante buena. Como dice uno de los post más arriba, son $ 130.000 mensuales, y la matricula va alrededor de los 70 mil pesos, si comparas eso con otras instituciones nos podemos dar cuenta que es bastante económico, y al ser una carrera del área de la informática, el gasto en materiales es bastante bajo en comparación con carreras como arquitectura o de diseño ;) Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts