educato Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 (edited) Holaa.!! hace un tiempo se me hecho a perder mi modem movistar q tenia conectado a un router que compre ....cuando lo vinieron a cambiar me pusieron ese famoso "modem router" blanquito q tiene dos antenas wifi... ahoraaa me cargo ese router es pesimo ... asiq quiero conectar el router q compre al nuevo q me vinieron a instalar porq aparte es mas facil de configurar etc. ...mi pregunta es para la conexion de "router a router" se necesita el cable cruzado ? o puede ser con el directo igual?...y lo otro el tipo q me trajo el router blanquito movistar me dejo la clave del router, onda en el navegador yo pongo 192.168.1.1:8000 y me pide un pass y entro y todo... pero nose como liberar los puertos y para q sirve ..... ayuda porfavor !! =) ahi esta la foto entrando al routerhttp://www.subeimage...uter-192550.JPG Edited March 4, 2012 by educato Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodcastillo Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 hola, te puedo ayudar, pero necesito la claveque te dejo el tipo de vomistar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkee_iads Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Igual quiero saber la clave que dejo el tecnico..Necesitas ver una pestaña que diga PORT FORWARDING o VIRTUAL SERVER.. ahi solo tienes que poner la ip de tu compu y ver que puerto quieres liberar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts