RAX999 Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Compariotas:les explico y despues pregunto;en diciembre de 2011, saque 2 planes (para mi y mi polola) en claro chile, cuenta controlada de 12990.La cosa es que han sido una real shit, claro me corta derrepente el plan, los woenes no saben como arreglarlo, aparte los celulares se les va la onda derrepente y todo eso. ahora mi duda, he leido de la portabilidad, de que puedo cerrar el plan y bla bla bla, pero no e entendido bien, como lo hag y si lo puedo hacer.Llevo cerca de 3 pa 4 meses pagando el plan, y no lo quiero, salio super malo, y claro no me responde por nada, mis intenciones son cortarlo de raiz, y sacar otro o ver que hago, pero fui a alegar a claro para cortarlo (esto hace como 3 semanas) y me dijeron que tenia que pagar un proporcional de todos los meses de contrato que me quedaban por el plan, ademas de pagar la diferencia por el equipo (siendo que pague lo que me costaba el valor de "arriendo" del equipo al contado) en fin, necesito ayuda y orientacion, porfavor si alguien me puede guiar correctamente de que puedo hacer, que lo haga y se lo agradecere, slauods cordiales y nos vemos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Exacto, el equipo tiene un valor "X" pero ademas incluye cuotas de 3000 (en la mayoria de los casos) que tienen un descuento de 3000 mientras pagues, si no pagas obviamente el descuento deja de existir y debes pagar el costo total del equipo sin facilidades.El plan puedes cortarlo de raiz ,debes ir a Subtel y hacerte asesorar , ahi ,te enseñaran que debes presentar una carta de renuncia por x motivo, "no hay para pagar " es la repetida, (y efectiva), sobre el equipo creo que te hacen devolverlo o pagar el resto, ya que firmaste 2 contratos, uno por el plan (servicio basico de telefonia) y otro por un equipo (producto ) Link to comment Share on other sites More sharing options...