Jump to content

Problemas con BB 9300

Rock Star

Recommended Posts

Hola, les cuento que le puse el SO 6 a mi bb 9300, originalmente viene con el 5, pero como caché que en la página oficial de blackberry se podía descargar el nuevo, se lo instalé.

El lío es que ahora no puedo entrar a configurar mis cuentas de correo, no puedo ocultar la barra de íconos de la pantalla principal y asi varias cosillas que no funcionan del todo bien. Los correos me siguen llegando, pero si quiero entrar a la configuración de cuentas de correo no me deja.

Alguien cacha que onda? o me pueden decir como mierda arreglar estos problemas??

Saludos a todos!

De donde lo descargaste, es una versión oficial o BETA, es de un operador Chileno o extranjero.

Por lo menos el ultimo OS para el 9300 lo puedes dercargar de aka:

https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=6A6610FEAB86A1F294DBBF5855C74AF9

Tienes que acordarte de borrar el archivo "vendor.xml" ya que si no tendras problemas, y recuerda recuperar la copia de respaldo que se hace, ya que hay estan lo libros de servicios.

El otro dia arregle la configuracion del mail, lo que hice fue meterme desde el pc con el blackberry desktop y conectar el bb, revise la aplicaciones que estaban instaladas, y me di cuenta que no estaba instalada la de configurar mail, la agregue y instale, problema resuelto