yoli88 Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 (edited) TÍTULO ORIGINAL: The Adventures of Tintin: Secret of the UnicornAÑO: 2011DURACIÓN: 107 min.PAÍS: EEUUDIRECTOR: Steven SpielbergGUIÓN: Steven Moffat, Edgar Wright, Joe Cornish (Cómic: Hergé)MÚSICA: John WilliamsFOTOGRAFÍA: AnimationREPARTO: Animation, Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost, Daniel Mays, Toby Jones, Enn Reitel, Joe Starr, Mackenzie Crook, Kim Stengel, Gad Elmaleh, Tony Curran, Cary Elwes, Sebastian RochéPRODUCTORA: Amblin Entertainment / Paramount Pictures / Sony Pictures EntertainmentPREMIOS:2011: Globos de Oro: Mejor largometraje de animación2011: Premios Annie: Mejor música y efectos animados. 5 nominaciones2011: Oscars: Nominada a Mejor banda sonora2011: Satellite Awards: Mejor largometraje animación. Nominada a Mejor guión adaptado2011: Premios BAFTA: Nominada a mejor film de animación y efectos visuales2011: Asociación de Críticos de Los Angeles: Nominada a mejor largometraje de animación2011: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor película de animación2011: Producers Guild of America: Mejor película de animaciónGÉNERO: Animación. Aventuras | Cómic. 3-D Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momemto, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.(Información Extraída: FILMAFFINITY 7,1) [color="magenta"] General Unique ID : 254520199665283929029191567008232962978 (0xBF7ACEB1AE0878449AE43AC4105CFBA2) Complete name : M:Las aventuras de Tintín El secreto del Unicornio1.0.8.0_by_yolanda.mkv Format : Matroska Format version : Version 2 File size : 7.13 GiB Duration : 1h 46mn Overall bit rate : 9 568 Kbps Movie name : Las aventuras de Tintín El secreto del Unicornio1.0.8.0_by_yolanda Encoded date : UTC 2012-03-04 13:16:26 Writing application : mkvmerge v5.2.0 ('I can't explain') built on Dec 18 2011 18:12:03 Writing library : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0 Video ID : 1 Format : AVC Format/Info : Advanced Video Codec Format profile : [email protected] Format settings, CABAC : Yes Format settings, ReFrames : 5 frames Muxing mode : Header stripping Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC Duration : 1h 46mn Bit rate : 8 930 Kbps Width : 1 920 pixels Height : 816 pixels Display aspect ratio : 2.35:1 Frame rate : 23.976 fps Color space : YUV Chroma subsampling : 4:2:0 Bit depth : 8 bits Scan type : Progressive Bits/(Pixel*Frame) : 0.238 Stream size : 6.65 GiB (93%) Title : Las aventuras de Tintín El secreto del Unicornio1.0.8.0_by_yolanda Language : English Default : Yes Forced : No Audio ID : 2 Format : AC-3 Format/Info : Audio Coding 3 Mode extension : CM (complete main) Muxing mode : Header stripping Codec ID : A_AC3 Duration : 1h 46mn Bit rate mode : Constant Bit rate : 448 Kbps Channel(s) : 6 channels Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE Sampling rate : 48.0 KHz Bit depth : 16 bits Compression mode : Lossy Delay relative to video : 27ms Stream size : 342 MiB (5%) Title : AC-3 5.1 Latino_by_yolanda Language : Spanish Default : Yes Forced : Yes Text ID : 3 Format : UTF-8 Codec ID : S_TEXT/UTF8 Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text Title : Las aventuras de Tintín El secreto del Unicornio1.0.8.0_by_yolanda Default : Yes Forced : No[/color] ¡¡¡LINKS INTERCAMBIABLES (520 MB)!!! Download shareonline yoli_LsVtrTt1.0.8.0 Download freakshare yoli_LsVtrTt1.0.8.0 Download netload yoli_LsVtrTt1.0.8.0 Edited March 25, 2012 by yoli88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
srpikoro Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 muchas gracias! me ahorre una ida al cine XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoli88 Posted March 18, 2012 Author Report Share Posted March 18, 2012 muchas gracias! me ahorre una ida al cine XD Hola srpikoro, ¡Muchas gracias por tu mensaje! ;)¡Espero disfrutaras de la peli! Es realmente muy divertida. :salto: Un Besote, Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbrtotaldo Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Viejo, los links de freakshare estan caidos y en los de Share - on line falta la parte 8 podrias resubirlos porfa??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_drope Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 wena cumpita se agradece :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoli88 Posted March 25, 2012 Author Report Share Posted March 25, 2012 Viejo, los links de freakshare estan caidos y en los de Share - on line falta la parte 8 podrias resubirlos porfa??? Hola rbrtotaldo, Soy una chica, así que sería "Vieja", pero con 23 años, por favor no me digas que ya lo soy... :mgay:He podido resubir la parte que te falta en Share-Online. Intentaré hacer lo mismo con el resto de servidores. Un Besote,Yolanda, wena cumpita se agradece :kicking: :kicking: :kicking: Hola el_drope, ¡Muchas gracias por tu mensaje! Espero disfrutes de la peli, Yolanda, Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmmirab Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 hola que tal, consulta, estoy tratando de bajar la pelicula pero no me deja, abro uno de los links y me aparece otra cosa que nada que ver!! si alguien me ayuda se lo agradeceria!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoli88 Posted March 26, 2012 Author Report Share Posted March 26, 2012 hola que tal, consulta, estoy tratando de bajar la pelicula pero no me deja, abro uno de los links y me aparece otra cosa que nada que ver!! si alguien me ayuda se lo agradeceria!! Hola cmmirab, ¡Es muy fácil! Voy a intentar ayudarte :mgay: Una vez abres el link, en la página siguiente sólo tienes que poner el código de números que te aparece y después podrás acceder a todos los enlaces de descarga. ¡Espero haberte ayudado!Un Besote, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts