danybros Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 http://www.peta.cl/kvr-2gb-1600mhz-ddr3-nonecc-cl9-dimm-hyperx-blu-kh.html tengo estas rams las compre en donde mismo están excelentes y por lo menos activa el dual chanel que algo sirve xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted March 9, 2012 Author Report Share Posted March 9, 2012 http://www.peta.cl/k...erx-blu-kh.html tengo estas rams las compre en donde mismo están excelentes y por lo menos activa el dual chanel que algo sirve xD También son de 1600 mhz :( , aparte quería comprarle 2 memorias ram de 4gb cada una porque voy a virtualidad sistemas operativos entonces prefiero tener artos recursos . La otra ayuda que necesito es que , aparte de mi pc (pc de mi hermano) ... Es que necesito un gabinete barato en donde caiga una radeon hd 5770 D: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted March 9, 2012 Author Report Share Posted March 9, 2012 en san diego habían gabinetes grandes a 5 lukas y unos bien buenos a 10 pero estaban un tanto malgastador con peladuras pero x ultimo los pintas y quedan terrible pulentos pos xoro xDdigo quedan hermosos y restaurados xDJajaja pero esos gabinetes llegan a dar pena como estan y mas encima parecen lavadoras xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybros Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 en san diego habían gabinetes grandes a 5 lukas y unos bien buenos a 10 pero estaban un tanto malgastador con peladuras pero x ultimo los pintas y quedan terrible pulentos pos xoro xDdigo quedan hermosos y restaurados xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybros Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 en san diego habían gabinetes grandes a 5 lukas y unos bien buenos a 10 pero estaban un tanto malgastador con peladuras pero x ultimo los pintas y quedan terrible pulentos pos xoro xDdigo quedan hermosos y restaurados xDJajaja pero esos gabinetes llegan a dar pena como estan y mas encima parecen lavadoras xD Saludos ni tanto había este mismo modelo pero no me acuerdo de la tienda XD pero están en exhibición Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Dale no más con las de 1600 mhz, por defecto por causa del soporte de ram que tienen los proces sandy bridge, las ram se ponen a 1333 mhz, después por bios les haces el oc si es que se puede. Este gabo esta piola por pocas lucas http://csbyte.cl/Catalogo/product_info.php?cPath=46&products_id=133 y si no puedes con ese, anda por un Cm de pcfactory no más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts