oliverldn Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 puedo dejar un aporte? aqui esta el parche para poder desbloquear todos los personajes secretos del juego sin dlc, muy util para los que no tenemos ni rgh o jtag en la consola, solo debes parchear la iso que esta aqui y listo, es solo un link y pesa 7mb, saludos y que lo disfruten http://depositfiles....files/mznqldlu8 Compadre, parche la imagen pero no salio ningun personaje nuevo.... lo probaste? hay q hacer algo mas? gracias! puedo dejar un aporte? aqui esta el parche para poder desbloquear todos los personajes secretos del juego sin dlc, muy util para los que no tenemos ni rgh o jtag en la consola, solo debes parchear la iso que esta aqui y listo, es solo un link y pesa 7mb, saludos y que lo disfruten http://depositfiles....files/mznqldlu8 Compadre, parche la imagen pero no salio ningun personaje nuevo.... lo probaste? hay q hacer algo mas? gracias! Me autorespondo.... tenia el juego instalado en el disco duro de la xbox, por eso no pescaba los personajes nuevos... hay q borrar el juego del disco duro si lo tienen instalado (la version del cd no parchado). Luego ponen el cd parchado, (tambien resulta copiando ESE dvd al disco duro). Funciona impeka! hay hartos personajes nuevos, x ejemplo mega man, sakura, pacman (WTF)... deberias poner este aporte en el foro principal de juegos de xbox! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ UNDERGROUND Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 enlaces caidos por favor revisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted March 23, 2012 Author Report Share Posted March 23, 2012 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mckurgan Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 añadido a la cola, voy a probar el parche a ver si me funciona.se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkeado Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 se agradece el aporte compita lo uniko k se extraña MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted February 25, 2013 Author Report Share Posted February 25, 2013 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts