REVO1122 Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 cabros alguién sabe que onda con la tarjeta Juneab (Baes), ya que un amigo me dijo que ya no sería sodexo la empresa licitante, sinó Edenred (creo antes Accor) y que supuestamente deberán entregar una nueva tarjeta, http://www.ticketjunaeb.cl/ eso sería, saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CorsarioPirata Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Acá sigue estando la de Sodexo:http://www.becajunaebsodexo.cl/ Edenred y Sodexo hace rato que se reparten las instituciones ("casas de estudio"), quizás donde tu estudias dejará de ser Sodexo y será Edenred, pero dudo que todas sean Edenred ahora xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 (edited) mmm en el webmail de la UdeC dice: Estimado Alumno (a): La Dirección de Servicios Estudiantiles informa a usted que a contar del año 2012 la empresa a través de cual se entregará el beneficio de Beca Alimentación JUNAEB será Edenred...... así que asumo que es edenred =D saludos Edited March 5, 2012 by Supremart Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Asi es compadre, a mi hermando ya le aparece como Edenred......pero se haran efectivas con matricula 2012 segun me comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 hoy14 de Marzo sale en la página de la weaita esta que las tarjetas fueron cargadas para todos quienes se metricularon antes del 27 de Febrero lo cierto es que no conozco a nadie que se la hayan cargado; es más, estos wnes cambiaron de concesionaria (de Sodexo a Edenred) sin dar ninguna info, onda dónde sirven las nuevas tarjetas, como ver el saldo, etc. en lo personal, me dice saldo cero, pero hay varios que ni siquiera pueden entrar a ver su saldo... el nº telefónico que dieron es una mierda: 0 info estudio en la U de conce: si alguien sabe cómo mierda hacerlo pa la carga de las tarjetas, si hay que ir a la DISE a llorar o asdf, que avise aquí mismo o mande MP gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LESTAT_ROCKER Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 (edited) Las nuevas tarjetas se supone que están cargadas y deberían entregarlas en abril en las respectivas sedes!!! Edited March 27, 2012 by LESTAT_ROCKER Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts