Williecoyote68 Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Gracias men por el aporte, excelente, podrias revisar la parte 27, esta caida, es la unica que me falta, porfis..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
looko Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 amigo el link 27 me da error para que lo revises por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
zersoldier Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Aportazo compadre...pero la parte 27 esta corrupta...la puede subir porfas...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiservip Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 EXCELENTE... TODOS LOS LINKS DE MF EN LINEA!!!!!!! GRACIAS BAJANDOOOOOO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted March 6, 2012 Author Report Share Posted March 6, 2012 amigo el link 27 me da error para que lo revises por favorAportazo compadre...pero la parte 27 esta corrupta...la puede subir porfas...saludosesta corriendo el link 27, revisen otra vez ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
niguro Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Loquillo el link 27 esta corrupto solo baja 3.50 mb ....favor ver el tema a la brevedad ....gracias men !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted March 6, 2012 Author Report Share Posted March 6, 2012 Loquillo el link 27 esta corrupto solo baja 3.50 mb ....favor ver el tema a la brevedad ....gracias men !!:mmm: probe y bajo completamente, algunas veces los gestores fallan, trata de bajarlo desde tu navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrian Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Loquillo el link 27 esta corrupto solo baja 3.50 mb ....favor ver el tema a la brevedad ....gracias men !! :mmm: probe y bajo completamente, algunas veces los gestores fallan, trata de bajarlo desde tu navegador. exacto, al jdownloader de la tontera y al final es mejor bajarlo de manera directa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarto Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Excelente aporte cumpita!!! A descargar de inmediato.Muchísimas gracias por compartir. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iespinoza Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Excelente. ... todo perfecto... ya esta reparado el archivo 7 que era elque me faltaba.....GRACIAAAAAAASrealmente asi da gusto..... IDOLO.... :invertido: :kicking: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts