nero_blanko Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 ola wuaaa tremendo aportazo men descargando al toke gracias....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrenvolk Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 te pasaste amigo para se consciente que no todos tienen tarjeta bancaria como para comprar una cuenta premiun y suben a hosting chantas algunos gracias por subir a mediafire gratis y sin restricción Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-Master Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Amigoooooo! PASAADDDDOOO el aporte!!!!! muchisimas gracias! bajando al maximo!!..PD: le podria hacer algun pedido en especial si es asi? le enviare un MP =D gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
barranco Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Gracias por el aporte y eleccion del servidor es el unico que me baja bien , no tengo cuenta premium y los demas servidores son muy lentos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemo35 Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 wena descarga sin problemas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidx182 Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 excelente compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
1van06 Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 excelente c agradece el gran aporte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffiki Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 amigo sabes que la parte 27 me tira problemas al descargar, podrias ver q ocurre porfa, valeepd: es la unica parte que me falta :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
makkoy Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 graciassss me uno a los comentarios buenos por este aporte y en MF saludos y adelante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
taekwondomaster Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 genial estimado, siga asi :D y mas aun si es por mf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts