diegofullpro Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 hola a todos :) queria que me ayudaran a comprar un notebook que procesador puede tener? la mayoria trae vga integrada serie 6 por lo genereal los notbooks son 2gb hasta 4gb lo necesito para uso diario, peliculas, musica, lo mas importante que me corra la pes 2012 decente no exigo full resolucion ni eso pero decente! mi presupuesto es umilde :c es de max. a cag... 350$ mil lo que e visto es este: http://www.lapolar.c...ebooks/13772134 (lo elijo por el modelo y sus componentes 3gb ram y 512mb) espero sus ayudas y recomendaciones! gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 esta carozzi ese a 300 lucas, este es mucho mejor que ese: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3022786/Notebook-G470-3GB?skuId=&passedNavAction=push Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegofullpro Posted March 3, 2012 Author Report Share Posted March 3, 2012 esta carozzi ese a 300 lucas, este es mucho mejor que ese: http://www.falabella...dNavAction=push respuesto y calidad :s? me han dicho que los toshiba son los mejores, y ahora los sansung estan saliendo buenos! y tienen arto stock en repuestos en el pais Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Lenovo es mejor que toshiba, y samsung mejor que lenovo pero eso lo dicta tu plata, es mejor lenovo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 respuesto y calidad :s? me han dicho que los toshiba son los mejores, y ahora los sansung estan saliendo buenos! y tienen arto stock en repuestos en el pais es bueno ese lenovo, los samsung son buenos pero por ese precio el lenovo es insuperable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 NO encontraras nada mejor por 300 lucas, anda por el Lenovo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegofullpro Posted March 5, 2012 Author Report Share Posted March 5, 2012 Lenovo es mejor que toshiba, y samsung mejor que lenovo pero eso lo dicta tu plata, es mejor lenovo.respuesto y calidad :s? me han dicho que los toshiba son los mejores, y ahora los sansung estan saliendo buenos! y tienen arto stock en repuestos en el pais es bueno ese lenovo, los samsung son buenos pero por ese precio el lenovo es insuperableNO encontraras nada mejor por 300 lucas, anda por el Lenovo. Me convencieron :) gracias por la ayuda! SE PODRA COMPRAR EN LA TIENDA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Si, porque no se podria? :tonto:. Mientras no te pasen el de muestra todo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts