satanclaus666 Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 (edited) buenas, una consulta sobre este celular si es q alguien lo a comprado el ericsson live tiene la misma potencia q el xperia play entre otras cosas, pero sale solo 90 lukas, mi duda es q por q sale tan barato este celular con tan buenas caracteristicas, por q puede tirar dead space, emu psx, neogeo sin drama..(obiamente descartando q el xperia play tiene joytick entre otras cosas) como va en bateria entre otras cosas solo quiero saber si es un buen celular y cuales son sus problemas antes de comprarlo a otra cosa, si este celular es facil instalar juego y programas gratis? muchas gracias. carateristicashttp://www.gsmspain....nos/galeria.php gracias por leer Edited March 3, 2012 by satanclaus666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Porque tiene menos resolucion, 240*320 vs 854*540 de los smartphones grandes, se nota, arto.por que tiene materiales mas penquitas, eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 creo qeu la pantalla es mas chica es de 3.2 parece, pero no creo que sea 240 x 320 debe ser 320x 480 que aun asi es menor que el xperia play. debe ser facil istalarle de todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
satanclaus666 Posted March 7, 2012 Author Report Share Posted March 7, 2012 creo qeu la pantalla es mas chica es de 3.2 parece, pero no creo que sea 240 x 320 debe ser 320x 480 que aun asi es menor que el xperia play. debe ser facil istalarle de todo.gracias por las respuestas ya compre el celular y me parece un excelente movil, incluso instale el dead space el juego mas potente a la fecha y me corre fluido y sin drama. creo q al ser menor resolucion q los celulares de gama alta, es un beneficio, ya q este celular tiene la misma capacidad o casi de los de gamma alta, pero al tener una resolucion menor, te pide menos en resumen las aplicaciones y juegos te corren mejor y si es 320x480 gracias y salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel 16 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 creo que ire por el mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_mindfreak Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 Yo me lo quiero comprar en Claro porque esta mas barato, pero luego quiero pasarlo a Entel, alguien tuvo problemas al cambiarlo de compañía? no quiero meter las patas y luego arrepentirme de no comprarlo de una en Entel... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelo1985 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 si lo compras prepago por ley te lo deberían vender liberado. La cosa cambia cuando te amarras a un plan, pk ahí es un arriendo.No deberías tener dramas, compralo y PÍDELO expresamente liberado por si las moscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_mindfreak Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Marcelo gracias por el dato, al final decidí que lo comprare en Entel no mas, pero igual pediré la liberación por si sale alguna oferta mejor en otras compañías... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts