alfredok Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 gracias exelete game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted March 7, 2012 Author Report Share Posted March 7, 2012 resubido ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xure28 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Se que no va aca esta consulta pero e intentado grabar el syndicate, darkness 2, assassin's creed brotherhood y con el mass effect 3, y no ahi caso, me aparece la imagen en la consola y cuando la pongo para jugar me dice "disco no compatible", tengo la actualizacion LT2.0 y siempre siempre ocupo el ABGX estube indagando harto en el tema respecto al xbox backup creator (imagen tools/action: inject/AP25 Sector/ abrir y abajo dice operation failed) y no pasa nada. Porfa hechenme una mano que ya me he pitiado como 6 DVD Verbatim. De antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_lfc Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 hay que pasar por el abgx o esta listo para grabar? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindypino Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
yhanko Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 Compadre , ya lo descargue y todo bien , pero al momento de quemarlo con el ImgBurn me da un error .. al momento de cargar la imagen del disco .. no me deja grabarlo ..:S podrían ayudarme porfa :D :excl: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugored Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Muchas gracias Alkhali!, un genio como siempre. Fíjate si queres que hay una parte de rapidshare que esta offline nuevamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jave Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 muchas gracias por el aportepodrias resubir el disco 2 de nuevo x favorsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorbank Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Buen aporte bajando y probando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted March 20, 2012 Author Report Share Posted March 20, 2012 resubido ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts