Polo09 Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Parchado a 2.0, grabado e instalado al disco duro 100% :tanax: gracias Robert!!el disco 2 es solo online? ...digo pa ahorrarme el dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelipao Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Parchado a 2.0, grabado e instalado al disco duro 100% :tanax: gracias Robert!!el disco 2 es solo online? ...digo pa ahorrarme el dvd no entiendo eso de 3.0....que onda??? como se hace eso? por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-jack krauser- Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Parchado a 2.0, grabado e instalado al disco duro 100% :tanax: gracias Robert!!el disco 2 es solo online? ...digo pa ahorrarme el dvd no entiendo eso de 3.0....que onda??? como se hace eso? por favor. Pasa que los ultimos juegos funcionan con LT 3.0 y si tu consola esta desbloqueada para LT 2.0 tienes que parchar los juegos LT 3.0 , una wea asi no entiendo mucho tengo xbox 360 hace 3 semanas xD! pero eh grabado mas de 50 juegos y ni un drama... hechale un vistazo a estos post http://www.chilecomparte.cl/topic/1700591-xbox360-todo-sobre-lt-y-xgd3-lt-30-slim-disponible/ http://www.chilecomparte.cl/topic/1853549-parchear-juegos-lt30-a-lt-20/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
olguinazo Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 una pregunta el segundo disco es para multiplayer solamente? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted March 5, 2012 Author Report Share Posted March 5, 2012 una pregunta el segundo disco es para multiplayer solamente?gracias son los dos campaña ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzabretgui Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Intente grabarlo con el usual metodo "truncated" y me da error..¿Alguien lo pudo grabar con ese metodo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted March 6, 2012 Author Report Share Posted March 6, 2012 Intente grabarlo con el usual metodo "truncated" y me da error..¿Alguien lo pudo grabar con ese metodo? Gracias yo antes de flashear la liteon no me daban error tengo otros "conocidos" que me siguen y me dicen que truncate = funciona.... hasta instalandolo :tonto: de hecho, el polo09 graba truncate toavia el wn :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayomode Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 muchas gracias, alcance a bajar apenas el disco 2, ya estan muriendo los links apuren! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polo09 Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 (edited) yo antes de flashear la liteon no me daban error tengo otros "conocidos" que me siguen y me dicen que truncate = funciona.... hasta instalandolo :tonto: de hecho, el polo09 graba truncate toavia el wn :tonto:es que no tiene sentido comprar el famoso quemador ni pasarse al LT3.0, los juegos siguen pidiendo el dash 13599 y aun siguen saliendo XGD2 y mientras funcione el metodo truncate, naahh ... aparte que invertir en una generacion que esta en su recta final por no decir muriendo (1 año con suerte) no tiene sentido pd: ya baje el disco 2 , funciona impeque, instalado y asdf..thanks de nuevo pd2: posteate el blade asdf por aca po ( si , te caxe) :yaoming: demas lo baja algun pajaron Edited March 6, 2012 by Polo09 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shawarmaxx Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Muchas gracias por el aportazoo!!!!, ojala puedas resubir el dvd 1 por ul o rapid, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts