joelgil11 Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 (edited) Sinopsis Las portentosas aventuras del dios de la guerra llegan a PSP con Chains of Olympus. Un episodio totalmente nuevo de esta saga de acción y plataformas, en el que el aguerrido Kratos deberá enfrentarse nuevamente a terribles peligros y criaturas sacados de las fascinantes leyendas mitológicas griegas.Capturas Ficha Técnica Fecha de Lanzamiento: 28 de Marzo de 2008Region: EUR / PAL Idioma: Español [Voces y Textos]Plataforma: PSPFormato: CSO [Ver Dato Adicional]Genero: Acción / Aventura - Hack and Slash Tamaño del juego: 889 Mb* en un archivo CSO [Ver Dato Adicional]Tamaño de la descarga: 870 Mb [3 archivos .rar de 290 Mb]Servidor de descarga: Letitbit [Ver nota]Ripeado: UPDATE, videos innecesarios, todos los idiomas diferentes a Español (ESP RIP);Modo historia completo y disfrutable 100% Testeado por mi en 4.01 M33-2, no tendran problemas con versiones superiores.Perfecto para memory sticks de 1 GB Dato Adicional: Este juego es de esos que llevan la PSP al limite, por lo que en escenas complejas en formato CSO puede "ralentizarse" un poco para el gusto de algunos. Para solucionarlo, junto con el juego agregué un archivo llamado "Convertir a ISO"; al descomprimir la descarga lo ejecutan y tendran el juego en un ISO de 1.02 GB para quienes tengan memorias superiores a 1GB. Calificación Personal10/10Carpeta de Links - God of War Chains of Olympus [3 Links] Password: “By_Kabuto_kun” (Sin Comillas) Archivo MD5SOLO si tienen algun problema para descomprimir, comprueben que han descargado correctamente los archivos; para asegurarse, coloquen las descargas junto con el archivo .MD5 y abranlo con algun programa de comprobacion [como QuickSFV]. Si el programa les da error, ya saben que deben descargar de nuevo. Si encuentran links rotos no tienen mucho de que preocuparse, yo me comprometo a resubir todos mis links, por lo que es posible que hasta el mismo día que el link muera yo lo reponga. Si son pacientes, vuelvan a revisar más tarde.Instrucciones de Instalación 1- Descomprimir el archivo con Winrar en algún sitio.2- El archivo CSO/ISO resultante colocarlo en la carpeta ISO de su directorio raiz del PSP.3- Ya eso es todo, disfrutenlo! xD Edited April 29, 2012 by joelgil11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlAdE! Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 te pasasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juankun1 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 increible tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
nivle Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Gracias por el aporte descargando, y lo bueno es el menos pesado que encuentro GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelgil11 Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 Gracias a todos por sus comentarios, el juego lo he terminado desde esta version y no hay problema, muy bueno por cierto, y ya saben el asunto de convertir a ISO si les hace falta. Cualquier cosa avisen ;)Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
madniko Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 Vamos a probar como anda.Muchas gracias por compartir y aportar variantes.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eliosgb Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 WENA COMPARE FUNCIONA DE 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoreysex Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 increible!!, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts