Jump to content

Recommended Posts

Se ve extraño, todavía está muy verde. No es tan amigable como otros servidores y tiene cierta pinta de ser una trampa, a pesar de que tiene archivos en línea.

 

Todavía ando buscando cómo subir un archivo allí :agresivo: . Parece ser obligatorio tener una cuenta de pago, porque registré una gratuita y no tiene diferencia con no estar registrado.

Me paso lo mismo

 

tambien me siento igual, es muy basica todabía habrá que esperar a que cresca un poquito y se mejore antes de hacerse una premium en cuanto a subir archivos, solo está permitido por ahora para usuarios de pago debido a que tienen muy poco espacio para almacenar y necesitan generar lukas para aumentarlo y recuerden que es imposible que obtenga auspiciadores y lo poco que tiene se logró únicamente con donaciones

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola ojala que sea buena pero hace poco descargue de otro servidor que bastante bueno se llama jumbofiles por lo menos a mi me dejo descargar a total bando de ancha sin espera y catcha descarga simultaneas por lo menos a mi me gusto ojala alguin lo pruebe para que se pueda difundir es bueno el servidor

Link to comment
Share on other sites

estuve investigando mas sobre la pagina y esta bastante bueno como servidor, ademas baja rapidisimo, hay que empezar a compartir con todos este alojamiento. solo le falta darle un toque "lindo" al sitio

Link to comment
Share on other sites

Me asalta una duda ¿?

 

se supone q anonyupload iba a estar lejos del poder de eeuu, pero el dominio es .com

 

¿eso no lo hace vulnerable al fbi y a una posible clausura?

 

a lo mas podran quitarle el dominio, pero mas alla no creo que puedan hacer ya que el servicio debe estar en otro lugar.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

q buena dijieron q los servidores iban a estar en rusia por donde la juridiccion de EEUU no llega esperemos q sea como u megaupload 2.0 saludos se agradece la info.....

 

q buena dijieron q los servidores iban a estar en rusia por donde la juridiccion de EEUU no llega esperemos q sea como u megaupload 2.0 saludos se agradece la info.....

 

lo acabo de opcupar tiene pocos archivos pero es muy rapido y sin captch......esperemos q sigan subiendo archivos se agradece

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...