lord_pesadilla Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 Se ve extraño, todavía está muy verde. No es tan amigable como otros servidores y tiene cierta pinta de ser una trampa, a pesar de que tiene archivos en línea. Todavía ando buscando cómo subir un archivo allí :agresivo: . Parece ser obligatorio tener una cuenta de pago, porque registré una gratuita y no tiene diferencia con no estar registrado.Me paso lo mismo tambien me siento igual, es muy basica todabía habrá que esperar a que cresca un poquito y se mejore antes de hacerse una premium en cuanto a subir archivos, solo está permitido por ahora para usuarios de pago debido a que tienen muy poco espacio para almacenar y necesitan generar lukas para aumentarlo y recuerden que es imposible que obtenga auspiciadores y lo poco que tiene se logró únicamente con donaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdshion Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 tazando gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
chriz Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 hola ojala que sea buena pero hace poco descargue de otro servidor que bastante bueno se llama jumbofiles por lo menos a mi me dejo descargar a total bando de ancha sin espera y catcha descarga simultaneas por lo menos a mi me gusto ojala alguin lo pruebe para que se pueda difundir es bueno el servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukiholic Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 estuve investigando mas sobre la pagina y esta bastante bueno como servidor, ademas baja rapidisimo, hay que empezar a compartir con todos este alojamiento. solo le falta darle un toque "lindo" al sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio_a Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 No es mucho, pero ya es algo, gracias por el dato!;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlayasPc Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Me asalta una duda ¿? se supone q anonyupload iba a estar lejos del poder de eeuu, pero el dominio es .com ¿eso no lo hace vulnerable al fbi y a una posible clausura? a lo mas podran quitarle el dominio, pero mas alla no creo que puedan hacer ya que el servicio debe estar en otro lugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosdroguett Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 q buena dijieron q los servidores iban a estar en rusia por donde la juridiccion de EEUU no llega esperemos q sea como u megaupload 2.0 saludos se agradece la info..... q buena dijieron q los servidores iban a estar en rusia por donde la juridiccion de EEUU no llega esperemos q sea como u megaupload 2.0 saludos se agradece la info..... lo acabo de opcupar tiene pocos archivos pero es muy rapido y sin captch......esperemos q sigan subiendo archivos se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 Revisando gracias por compartir la info xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts