lord_pesadilla Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Asi es:ANONYUPLOAD YA ESTÁ EN LINEA!!!me llegó un correo anunciandome que ya tienen un sistema de usuario premium y me dije esto tiene que ser fake y solo les interesa ganar plata, pero para mi sorpresa pude descargar una pelicula sin siquiera conectarme, osea como anonimo y lo mejor de todo es que son descargas directas sin esperas ni recaptchas ni redireccionamientos me demoré 22 minutos en bajar un avi (el gato con botas en idioma latino) aunque mi banda ancha es de 15 megas. lo único malo es que por ahora solo cuentan con 250.000 archivos, probablemente condicionado por la falta de servidores, aunque supuestamente con los donativos y cuentas premium esto debería cambiar. para subir archivos se debe usar el programa filezilla posee buscardor de archivos. en 2 semanas tendrán la opción de stream (ver peliculas, series y videos musicales en linea) la pagina es: http://www.anonyupload.com/ (sin intención de spam, yo no gano nada por fomentar esta pagina) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Voy a mirar a ver que tal.Thx por el avisoSaludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
John117 Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Lo que dice el user es cierto...yo también estoy bajando...y es en descarga directa.....vamos a ver cuanto dura :tonto: Saluds ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 (edited) Me asalta una duda ¿? se supone q anonyupload iba a estar lejos del poder de eeuu, pero el dominio es .com ¿eso no lo hace vulnerable al fbi y a una posible clausura? Edited March 3, 2012 by Memoso2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 movido a noticias, reportajes y temas de interés informático Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted March 3, 2012 Author Report Share Posted March 3, 2012 pero es solo el dominio, podría estar alojado en cualquier parte del mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Interesante aporte veremos que hay de bueno...gracias por el dato amigazo..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowmind Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 tazando gracias x el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowmind Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 tazando gracias x el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 Me asalta una duda ¿? se supone q anonyupload iba a estar lejos del poder de eeuu, pero el dominio es .com ¿eso no lo hace vulnerable al fbi y a una posible clausura?Lo que verdaderamente importa es adonde estan alojados los ficheros, megaupload cago porque les decomisaron eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts