nelo_warcry Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 son todas solo con audio stereo??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastianrivasv Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 Compadre, gracias por el aporte.¿Sabes?, tengo problemas con la película 1, tiene problemas de imagen.Acá hay pantallazo, además al pasarla en un pendrive al televisor me dice que el archivo no está disponible.¿Alguna idea de qué puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted May 4, 2013 Author Report Share Posted May 4, 2013 Compadre, gracias por el aporte.¿Sabes?, tengo problemas con la película 1, tiene problemas de imagen.Acá hay pantallazo, además al pasarla en un pendrive al televisor me dice que el archivo no está disponible.¿Alguna idea de qué puede ser? Probaste instalando el paquete de codecs? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauri_cc_91 Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 eres un maldito dios hermano, y en mega :D MUCHISIMAS GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
THEPREDATOR Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 link de HP 5 caido men...excelente tus aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted May 11, 2013 Author Report Share Posted May 11, 2013 link de HP 5 caido men...excelente tus aportes Esta arriba lo acabo de revisar .. prueba intentando denuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Compadre, gracias por el aporte.¿Sabes?, tengo problemas con la película 1, tiene problemas de imagen.Acá hay pantallazo, además al pasarla en un pendrive al televisor me dice que el archivo no está disponible.¿Alguna idea de qué puede ser? Probaste instalando el paquete de codecs? Yo baje HP6 y al verla en el compu no hay ningún problema, se ve bien.Al parecer son las teles las que tienen el problema al leerlas, yo probé la película en 2 tvs distintas, en una se ve entre cortado y la otra simplemente no la reproducía, así que creo que a las teles les falta algo. Igual raro, porque el formato es mkv y otras pelis del mismo formato las lee sin problemas. De todas maneras gracias por el aporte xamiito, y si sabes algo de que pudiera ocasionar este problema te lo agradecería un montón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted May 13, 2013 Author Report Share Posted May 13, 2013 (edited) Compadre, gracias por el aporte.¿Sabes?, tengo problemas con la película 1, tiene problemas de imagen.Acá hay pantallazo, además al pasarla en un pendrive al televisor me dice que el archivo no está disponible.¿Alguna idea de qué puede ser? Probaste instalando el paquete de codecs? Yo baje HP6 y al verla en el compu no hay ningún problema, se ve bien.Al parecer son las teles las que tienen el problema al leerlas, yo probé la película en 2 tvs distintas, en una se ve entre cortado y la otra simplemente no la reproducía, así que creo que a las teles les falta algo. Igual raro, porque el formato es mkv y otras pelis del mismo formato las lee sin problemas. De todas maneras gracias por el aporte xamiito, y si sabes algo de que pudiera ocasionar este problema te lo agradecería un montón. Las tv son HD? Full HD? si son solo HD tal vez por ahi valla el problema, prueba cambiando de mkv a mp4. Edited May 13, 2013 by xamiito Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoRQ Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 muchas gracias estimado ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Compadre, gracias por el aporte.¿Sabes?, tengo problemas con la película 1, tiene problemas de imagen.Acá hay pantallazo, además al pasarla en un pendrive al televisor me dice que el archivo no está disponible.¿Alguna idea de qué puede ser? Probaste instalando el paquete de codecs? Yo baje HP6 y al verla en el compu no hay ningún problema, se ve bien.Al parecer son las teles las que tienen el problema al leerlas, yo probé la película en 2 tvs distintas, en una se ve entre cortado y la otra simplemente no la reproducía, así que creo que a las teles les falta algo. Igual raro, porque el formato es mkv y otras pelis del mismo formato las lee sin problemas. De todas maneras gracias por el aporte xamiito, y si sabes algo de que pudiera ocasionar este problema te lo agradecería un montón. Las tv son HD? Full HD? si son solo HD tal vez por ahi valla el problema, prueba cambiando de mkv a mp4. Ambas tv son full hd. Voy a intentar cambiando el formato, en una de esas funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts