lalaghost Posted March 4, 2012 Author Report Share Posted March 4, 2012 (edited) amigos, como lo hacen para descargar no siendo premium......no puedo comprar todo los servidores.....jejejeje puedes comprar una cuenta de allbredid la cual tiene mas de 20 cuentas premiumde distintos servidores. y lo mejor que por el precio de 1 sola. saludos Edited March 4, 2012 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
waikololo Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 gracias por la pelicula, descargada sin ningun problema con los link de tu blog :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gandoxor Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Gracias! y excelente skymonk! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DMW316 Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 compadre podrías subir los subtitulos aparte? se agradecería bastante :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 4, 2012 Author Report Share Posted March 4, 2012 compadre podrías subir los subtitulos aparte? se agradecería bastante :D los subtitulos van dentro del rar, si la bajo de otra parte deberia pedirselos al uploader que la subio. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
parellanocl Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 amigos, como lo hacen para descargar no siendo premium......no puedo comprar todo los servidores.....jejejeje puedes comprar una cuenta de allbredid la cual tiene mas de 20 cuentas premiumde distintos servidores. y lo mejor que por el precio de 1 sola. saludos lala me interesa el tema pero donde se adquiere una de esas, que servidores incluyen dentro de los conocidos, y cual es la forma de pago? se podra pagar con transferencia electronica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DMW316 Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 (edited) compadre podrías subir los subtitulos aparte? se agradecería bastante :D los subtitulos van dentro del rar, si la bajo de otra parte deberia pedirselos al uploader que la subio. saludoslo bajé de este mismo foro, de un usuario que lo subió en mediafire pero no pude postear ahí porque le cerraron el tema... la pelicula no tiene ningun problema (es la misma que la tuya) sólo necesito los subtitulos, ojalá puedas hacer la paleteada de subir el subtitulo aparte, ya que no creo que cueste mucho subir un archivo de ese tamaño PD: de este topic la bajé, y los subtitulos que están posteados ahí no están sincronizadoshttp://www.chilecomparte.cl/topic/1881901-la-chica-del-dragon-tatuado-subesp720pbrripmediafire/ Edited March 5, 2012 by DMW316 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 5, 2012 Author Report Share Posted March 5, 2012 amigos, como lo hacen para descargar no siendo premium......no puedo comprar todo los servidores.....jejejejepuedes comprar una cuenta de allbredid la cual tiene mas de 20 cuentas premiumde distintos servidores. y lo mejor que por el precio de 1 sola. saludoslala me interesa el tema pero donde se adquiere una de esas, que servidores incluyen dentro de los conocidos, y cual es la forma de pago? se podra pagar con transferencia electronica? http://www.alldebrid.es, te dejo la pagina para que revise, create una cuenta, te dan 2 dias gratis de prueba :D, en estos dias posiblemente yo ponga un metodo de descarga que tendria velocidad premium... si quieres lo vemos por interno. compadre podrías subir los subtitulos aparte? se agradecería bastante :Dlos subtitulos van dentro del rar, si la bajo de otra parte deberia pedirselos al uploader que la subio. saludoslo bajé de este mismo foro, de un usuario que lo subió en mediafire pero no pude postear ahí porque le cerraron el tema... la pelicula no tiene ningun problema (es la misma que la tuya) sólo necesito los subtitulos, ojalá puedas hacer la paleteada de subir el subtitulo aparte, ya que no creo que cueste mucho subir un archivo de ese tamaño PD: de este topic la bajé, y los subtitulos que están posteados ahí no están sincronizadoshttp://www.chilecomparte.cl/topic/1881901-la-chica-del-dragon-tatuado-subesp720pbrripmediafire/ lamentable, el uploader deberia hacerse cargo, yo borre el respaldo, asi que no tengo los subtitulos tampoco. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cayoken Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 gracias lala te pasaste..................siempre con gran aportes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
torettoneo Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Buenisimo aporte agradecido man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts