Jump to content

[Duda] Galaxy ace

ViruzillÖ

Recommended Posts

quiero pedirle su ayuda a los usarios que tienen este telefono ... lo que pasa que me compre uno antes de ayer y anoche empezo con problemas el primer dia que lo tenia el acelerometro funcionaba en la pantalla inicial (donde tiene mi fondo de escritorio) ... y despues cuando abria el menu de las aplicaciones tambien giraba con el acelerometro ... lo que pasa es que de anoche ya no funciona, solo gira en el market & apps ...

fui a din donde lo compre y el vendedor que lo reviso, dijo yo no cacho mucho del tema... pero no gira en las secciones que dije yo y bla bla ... los vendedores cuenteros de siempre ... no me lo quisieron cambiar.

ahora quisiera saber si a ustedes le gira el acelerometro en las secciones que nombre ...

tiene gingerbread 2.3.6 ... si le cambio de rom girara ??

ayuda help mee!!!

A mi no me giran en el menu, solo cuando entro a configuraciones, archivos y esas cosas, la pantalla de inicio tampoco me gira;

Ahi ocaciones que tal como dice el compadre de arriba se bugea y sale ladiado xDDD pero despues se arregla solo

saludos:D

Bueno con la ROM 2.3.6 no gira el escritorio solo el cuandro de aplicaciones y los ajustes etc :S o solo como dice el

<M@nü>

los de tock no giran epro si flasheas y quieres que gire todo utiliza el ROM de cyanogenmod 7.2 trata de buscar el ultimo es el que tiene casi cero problemas salio ahora en febrero :D con eso te gira todo te consume menos batería y es mas veloz