titoz Posted December 11, 2012 Author Report Share Posted December 11, 2012 parece que a la tercera le fue mal con las ventas.. como ahora sale a 1990 la misma edición...jejejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 parece que a la tercera le fue mal con las ventas.. como ahora sale a 1990 la misma edición...jejejej se contagiaron, del fenomeno Unlimited? :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 parece que a la tercera le fue mal con las ventas.. como ahora sale a 1990 la misma edición...jejejej se contagiaron, del fenomeno Unlimited? :ROLF: La primera edición fue de El Mercurio, que por si vende productos más caros. Ahora LUN que es la compañia hermana "más del pueblo" esta vendiendo los sobrantes a $1.990 pues nadie pescaba al precio de $3.990. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 (edited) parece que a la tercera le fue mal con las ventas.. como ahora sale a 1990 la misma edición...jejejej se contagiaron, del fenomeno Unlimited? :ROLF: La primera edición fue de El Mercurio, que por si vende productos más caros. Ahora LUN que es la compañiahermana "más del pueblo" esta vendiendo los sobrantes a $1.990 pues nadie pescaba al precio de $3.990. (LUN, la hermana bastarda de el Mercurio.... ) -------------------------------- Algunos de ustedes han comprado, la coleccion?. Porque he pasado por varios kioskos, y lo unico que tienen, son cosas de Unlimited Edited December 23, 2012 by TheGuason Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted December 22, 2012 Author Report Share Posted December 22, 2012 wow.... estoy tan curado que me parecio un dejavu... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 parece que a la tercera le fue mal con las ventas.. como ahora sale a 1990 la misma edición...jejejej se contagiaron, del fenomeno Unlimited? :ROLF: La primera edición fue de El Mercurio, que por si vende productos más caros. Ahora LUN que es la compañiahermana "más del pueblo" esta vendiendo los sobrantes a $1.990 pues nadie pescaba al precio de $3.990. (LUN, la hermana bastarda de el Mercurio.... ) -------------------------------- Algunos de ustedes han comprado, la coleccion?. Porque he pasado por varios kioskos, y lo unico que tienen, son cosas de Unlimited Yo tengo hasta el tomo 7 que los compré de El Mercurio y lo dejé tirado porque era muy caro. La calidad es buena, con tapa dura, son de Planeta de Agostini. Ahora que salen a $1.990 lo aprovecharé de completar, ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts