Ziroh Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 Bueno resulta que estaba cconectado de la wifi del vecino y hoy mi mamá me compro un router, ya la raja tengo internet propia con wifi, solamente usaba desde el celu el vecino xD! y resulta que me conecte a mi router el celular y comenzaron los problemas, No puedo usar más el wifi, cada vez que se prende el celular y prende wifi se pega, y sale un error en la pantalla sale el siguiente error... Lo tengo que tener en modo " Avión " o " Fuera de Línea " Para que se me meta a esa parte, si no no hay caso antes da ese mensaje, ya no se que hacer... actualizar android? Estoy en la froyo, pero me da cosa perder todos los juegos y niveles que había pasado xD Alguna solución le ven a esto?:s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 :mmm: si lo tienes en modo avión nunca jamas te conectara, ya que el modo avión apaga el wifi y corta toda red 2g 3g etc. y no tengo idea porque te sale ese error, actualiza tu android ya esta viejo froyo .... (jajajjajaa) eso no se que ams descirte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aresitox Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Tambien iria por actualizar el sistema de momento no se me ocurre otra opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziroh Posted March 5, 2012 Author Report Share Posted March 5, 2012 :mmm: si lo tienes en modo avión nunca jamas te conectara, ya que el modo avión apaga el wifi y corta toda red 2g 3g etc. y no tengo idea porque te sale ese error, actualiza tu android ya esta viejo froyo .... (jajajjajaa) eso no se que ams descirte saludosLo inicie de ese modo porque o sino el celular no me iniciaba y se quedaba pegado !Actualice la versión de android !Tambien iria por actualizar el sistema de momento no se me ocurre otra opcionSi exactamente eso hice y le hice un low reset y ahora me conecta Muchas gracias por contestar a los dos ! Tema solucionado ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts