pspkkken88 Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 (edited) La verdad es una joya de arte este juego, es una aventura epica que te da un cierto grado de libertad, ya que puedes explorar tu entorno einteractuar con los personajes a tu alrededor, de cierta manera tiene integrado un aspecto rpg, con lo cual podras mejorar a tu personaje Hablando de los personajes que puedes escoger son alrededor de 30 cada uno con sus habilidades especiales, y pertenecientes a tribus diferentes, el estilo de batalla me recuerda mucho a las series de devil may cry, mucha accion desenfrenada y claro si tienen amigos pueden, juagr con ellos, hasta 4 jugadores cada uno con sus respectivos psp, lo cual hace de la accion mas entretenida que entregas anteriores. El aspecto grafico me dejo impresionado, las animaciones son excelentes, las graficas en el ambiente estan bien cuidadas, la inteligencia artificial, va de acuerdo al estilo de juego. Plataforma: PSPRegión: PALIdioma: MULTi 3 (Español Incluido) http://linksave.in/5...184f50266f9be01 pspkkken88 Edited March 2, 2012 by pspkkken88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
venenoxcore Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 se ve filete comparre lo vamos a tazar oe viejo no puedo bajar sale caleta de links wm nunka he bajao de ese servidor alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts