ripping_corpse Posted January 16, 2007 Report Share Posted January 16, 2007 nose de adonde encuentran TAAAANN wena esta banda... es como las weas, copian descaradamente los mismos cliches de las bandas europeas, y no se ke le encuentran... la dura... ta bien ke sean chilenos y la weá, pero creo ke hay muchas bandas mejores, partiendo por Six Magics (que esos si ke son la cagá) o Afterlife por dar un ej. nose, la dura ke este disco lo encuentro de lo mas olvidable, el unico tema ke encuentro "pasable" es Rebelión... el resto, mas de lo mismo.. nada original lamentablemente me compre este disco original en el portal lyon cuando salio, me vendieron la pomá heavy... me dijeron ke era LA RAAAAJA!! y yo powermetalero como era en esa epoca, lo compre, ahora, no es ke no me guste el power metal, pero me di cuenta que el disco no era lo grandioso ke me habian dicho. mi humilde opinion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isiladan Posted January 17, 2007 Author Report Share Posted January 17, 2007 Aiya Chilewarian@s!!! Cambio de planes. Me las arreglé y desde acá tan lejos resubí el disco para que no tengan que esperar 1 mes más!! A descargar ahora sí!! Entonces si no les funciona el link a Mediafire funcionará el mirror a Megaupload. Suerte con la descarga y no olviden comentar para que este tema no muera, ya que este disco es una joya difícil de encontrar. Que la Luna nos guarde a todos! Namárië! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted January 17, 2007 Report Share Posted January 17, 2007 vale compadre ahora sipo toy bajandolo pa escuchar ke tal esta este grupo a tasar se ha dicho shaU...los vemos el 25 dia de BG :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
toromata Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 conociendo un poco volviendo a las raices ... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiser_2 Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 wena wena wena, de verdad te pasaste hace años andaba buskando este disko, pense ke solo tenian un tema ke es princesa aura y te pasaste, en serio se agradece muxisimo es bueno por lo ke escuxe ademas es chileno gacias :banana: :burla: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
::Dark_Cloud:: Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 erxelente =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmico Posted January 20, 2007 Report Share Posted January 20, 2007 Exelente grupo ya descargo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis_dark22 Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 excelente disco y excelente banda!!! se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x-dragon Posted February 17, 2007 Report Share Posted February 17, 2007 Se Agradece el aporte.... Gran banda... Viva Chile.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_maiden Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 tiempo buskando este diskaso!!!! se agradece!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts