mrpiano Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 (edited) Release: Pes2012.CLONEDVD.ESPAÑA-RELOADEDTITULO: Pro Evolution Soccer 12Plataforma: PCDesarrollador: KonamiDistribuidor: KonamiGénero: Deportes, FútbolMedicina: Presente (RELOADED)]Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-8)Idioma: Español: Castellano y latino, Italiano, EnglishFecha Lanzamiento: 29 de septiembre de 2011 (Pegi: +3)Tamaño: 7.55 GB VERSION 100% ESPAÑOL AGREGADA CON CAPTURAS PROPIASUpdate 1.02 & 1.0.3 Para instalar Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2011-2012. Sus principales bazas de acuerdo a sus creadores son una mejor IA, un control superior y jugadores con personalidad, entre otras muchas mejoras. SISTEMASistema: Windows XP SP2, Windows Vista Windows 7Porcesador: Dual Core 1,8 GHzRAM: 1 GBTarjeta gráfica 3D de 256 MB PARTES DE 1 GB INTERCAMBIABLES __________________________________________________ ______________________________ NETLOADUPLOADED.TOSHRAGLE http://pastebin.com/14StxFAq __________________________________________________ ______________________________ INSTALACION 1- Descomprimir las partes2- Montar o quemar la imagen3 - Instalar4- Aplicar los PATCH Carpeta "Mrpiano"5- Copiar el contenido de la Medicina en el directorio del Juego7- Jugar NOTA: Version Comercial Española (Retail), Trae Español Castellano incluida y español latino para agregar ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Edited March 1, 2012 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyc_love Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 Gracias amigo, bajando y probando.... Bananas para ti :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekure16 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 amigo no puedo jugarlo me sale que la unidad del disco no es la correcta copie el crack pege los patch y no pasa nadaamigo no puedo jugarlo me sale que la unidad del disco no es la correcta copie el crack pege los patch y no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted March 8, 2012 Author Report Share Posted March 8, 2012 amigo no puedo jugarlo me sale que la unidad del disco no es la correcta copie el crack pege los patch y no pasa nadaamigo no puedo jugarlo me sale que la unidad del disco no es la correcta copie el crack pege los patch y no pasa nada ya lo instalaste ??? aplicaste la medicina corerectamente??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 (edited) vale gracias... ahora estoy instalándole unos dll que son lo de menos... edit: ohhhhh wn!!!! tuve que formatear el pc porque bajé el NFS (no de acá) y venía con un troyano... y después de 1 semana pude encontrar el driver de la tarjeta de video... ni siquiera me corria el pes 2008.... ahora estoy salvao.... gracias de nuevo... veré qué tal es la gráfica Edited March 18, 2012 by xantasports Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo31 Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 muchas gracias, bajando y probando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts