agares Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Seguramente en youtube han visto muchos wnes ociosos que suben videos y esas cosas... bueno, imaginen de además de haber dos amigos ociosos y sin nada que hacer, la familia tambien este aburrida... lo que logran juntar es a los protagonistas y una familia de zombies :mmm: http://www.youtube.com/watch?v=Wso27rf2Hr8&feature=player_embedded Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 cuando veo este tipo de videos digo " hasta con mi celu podria hacer algo mejor" esta wea era como la fusion entre twd y wrong turn Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 me dio paja seguir viendolo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted March 3, 2012 Author Report Share Posted March 3, 2012 me dio paja seguir viendolo :Sbien por ti man, yo de pelotudo lo vi entero Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 (edited) me dio paja seguir viendolo :Sbien por ti man, yo de pelotudo lo vi entero y esta mierda acaba de salir en el canal 11 chilevision Edited March 3, 2012 by aleb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts