pwnzh Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 resulta que se lo compre a un conocido , buscando en internet resulta que este movil tiene problemas con la bateria lo probe y se me descargo en 8 horas depues lo puse a cargar y para que subiera al 100% se demoro 4 horas... viendo en internet dicen que este telefono tiene ese problema y que actualizando a la version 2.3.5 o instalando una rom nueva se soluciona , alguien que le aya pasado lo mismo que me facilite una rom please. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 (edited) cumpa ami me pasaba lo mismo ahora la bateria me dura 3 dias o mas jugando.. llamando conectado a wi-fi ...etc lo que ay que hacer es Rootiarlo y despues instalar el root explorer y borrarle una aplicaciones que vienen precargadas Ej cuando ayas exo eso te metes a root explorer y te vas a /system/app/ y borras la aplicacion Ej /system/app/MotorolaSDNCcontainer_signed.apk ( que solamente las puedes borrar asi y de paso aprovechas de liberar un poco de memoria interna jeje..) y despues que borras ese archivo te vas a /data/davik-cache/ y borras el archivo de hay system@app@[email protected] (ojo solo borra los archivos system@[email protected] [email protected])r yo borre todos los precargados ej..el tretris el ofice .. pero el programa principal que tienes que borrar es el lector Rss esa caga te come toda la bateriay ahora me anda lo mas rebien de apoco se va asiendo mas oseable el fono .. estoy esperando que saquen una room cocinada :) 1ero/system/app/ nombreaplicacion.apk 2do/data/davik-cache/system@app@.nombreaplicacion.apk[email protected] saludos y suerte Edited March 2, 2012 by xofla Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdfqwertypop Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 cumpa ami me pasaba lo mismo ahora la bateria me dura 3 dias o mas jugando.. llamando conectado a wi-fi ...etc lo que ay que hacer es Rootiarlo y despues instalar el root explorer y borrarle una aplicaciones que vienen precargadas Ej cuando ayas exo eso te metes a root explorer y te vas a /system/app/ y borras la aplicacion Ej /system/app/MotorolaSDNCcontainer_signed.apk ( que solamente las puedes borrar asi y de paso aprovechas de liberar un poco de memoria interna jeje..) y despues que borras ese archivo te vas a /data/davik-cache/ y borras el archivo de hay system@app@[email protected] (ojo solo borra los archivos system@[email protected] [email protected])r yo borre todos los precargados ej..el tretris el ofice .. pero el programa principal que tienes que borrar es el lector Rss esa caga te come toda la bateriay ahora me anda lo mas rebien de apoco se va asiendo mas oseable el fono .. estoy esperando que saquen una room cocinada :) 1ero/system/app/ nombreaplicacion.apk 2do/data/davik-cache/system@app@.nombreaplicacion.apk[email protected] saludos y suerte Compadre, no puedo pillar el lector RSS si me dijera como se llama la App se lo agradecería millones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo_moya Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 hola como estan, podrian explicar como se hace todo lo anterior pero de forma mas simple porfis. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paleta18 Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 ahhhhh teniq ue desabilitar los paqutes de datos y la coneccion 3g y si tienes activada la compartida de wifi 3g desactivala a mi me dura bien la bateria 2 dias pero a full asi escuchando musica conectado y jugando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts