Jump to content

Problema Camara Galaxy S2, AYUDA POR FAVOR

Recommended Posts

Hola a todos, desde el domingo se me ha presentado un problema, en verdad es bastante molesto y no se como solucionarlo, desde el domingo las fotos tienen una mancha redonda color negro, en la parte superior derecha de cada foto.

Limpie el lente, la carcasa, creo que a lo mejor le entro suciedad, pero es imposible por que lo uso con protector gel que cubre la parte de atras del Galaxy s2, debo reconocer que se me cayo en la tierra, a lo mejor le entro algo.

Adjunto fotos.

Me da miedo abrirlo y limpiarlo, y me da lata llevarlo a servicio técnico, quizá cuanto se demoraran, Movistar ¬¬..

Porfa su ayuda

HOQ2012022618pV0.jpg

xQ92012022618JDX.jpg

Edited by Piperenault

Si el detalle es interno con mayor razon debes llevarlo a un lugar autorizado para no tener problemas a futuro, ademas posee tornillos delicados que facilemente podrian rodarse por ende mas vale prevenir que lamentar algun daño mayor al equipo, por el mismo caso que podria haberme pasado adquiri un protector TPU por su proteccion y el tipo de material, tambien he probado algunos otros pero los de silicona convencionales no me convencieron por que tapan completamente el contorno y dificulta el uso de los botones

Saludos