Jump to content

Problema con Samsung Galaxy Ace

Mr. Heller

Recommended Posts

Ayer navegaba en mi Ace y de repente me apareció este mensaje :mmm:

23p4yb.jpg

Presionaba "force close" pero el mensaje volvía a aparecer una y otra vez, simultáneamente con 3 vibraciones cortas del equipo. La presencia de este mensaje me impedía realizar cualquier acción en el aparato, a excepción de abrir el administrador de tareas. En un par de oportunidades la weá se puso a vibrar por mucho tiempo y sólo paraba cuando bloqueaba el "teclado" :mmm:

Al final entré al teléfono via recovery mode :awesome: y restauré todos a los valores iniciales de fábrica. Perdí todos los programas instalados menos las fotos, música, videos y media en general, pero se solucionó el problema :mmm:

¿A qué se debió este grave error? :mmm:

Claramente es un problema del Launcher que trae por defecto, se puede debera problemas con version de Android instalada en tu equipo, alguna aplicacion que produce conflictos, en mi caso no uso los launcher por defecto ya que son lentos, poseen algunos problemas y en ocaciones se cierran con un FC(Force Close), por lo cual uso LauncherPro Plus 0.86, te recomiendo probar con alguno que no consuma tantos recursos como ADW,Zeam u otro, ademas si tienes la posibilidad de actualizar tu version de Android

Saludos Rodrigo

Claramente es un problema del Launcher que trae por defecto, se puede debera problemas con version de Android instalada en tu equipo, alguna aplicacion que produce conflictos, en mi caso no uso los launcher por defecto ya que son lentos, poseen algunos problemas y en ocaciones se cierran con un FC(Force Close), por lo cual uso LauncherPro Plus 0.86, te recomiendo probar con alguno que no consuma tantos recursos como ADW,Zeam u otro, ademas si tienes la posibilidad de actualizar tu version de Android

Saludos Rodrigo

Vale weon :mmm:

Cómo puedo actualizar la versión de android? Si no me equivoco tengo Froyo 2.2 :mmm:

http://www.chilecomp...entel-movistar/

Ahi estan las roms y la explicacion detallada de la actualizacion a android 2.3.7...saludos!

Ojo que CyanogenMod 7 con Android 2.3.7 posee algunos problemas de funcionamiento, he instalado las versiones de Kang tanto con CM7 y CM9 (Android 4.0.3) en el galaxy Ace y no me convencen por completo, si quieres estabilidad te recomiendo actualizar solo hasta 2.3.6 como se indica en el post de arriba

Saludos Rodrigo

Ahi estan las roms y la explicacion detallada de la actualizacion a android 2.3.7...saludos!

Excelente, muchas gracias! :banana:

Ojo que CyanogenMod 7 con Android 2.3.7 posee algunos problemas de funcionamiento, he instalado las versiones de Kang tanto con CM7 y CM9 (Android 4.0.3) en el galaxy Ace y no me convencen por completo, si quieres estabilidad te recomiendo actualizar solo hasta 2.3.6 como se indica en el post de arriba

Saludos Rodrigo

Vale, voy a ver actualizar al 2.3.6 entonces. Gracias!