Jump to content

instituto Iplacex ? es bueno ?


GenADN

Recommended Posts

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tiene que haber algun intituto que no sea el duoc y inacap que tenga infraestructuta buena y sea barato

 

alguna sugerencia

 

 

buscando por alli , encontre el CFT simon bolivar , es mas barata que el Iplacex O_o y pues tiene un poco menos de reclamos D: que alguno otros igual comparable pero salva XDD echale un ojo a la pagina , en la Douc esta a 126.000 la carrera que quiero igual es arto , pension , locomocion , comida, carrera...

Link to comment
Share on other sites

buscando toda la tarde y viendo bien , no encontre otro que valiera la pena , quizas habria que arriesgarse a matricularse ahi , : l o esforzarse un poco mas y hablar en la douc de la situacion o inacap quizas sea la unica forma de que no nos cagen como a millones de estudiantes mas , todos tienene problemas tipicos que no entregan titulos , que no dan respuesta , que no dan el pasea tiempo : l , ya ni se que pensar

Link to comment
Share on other sites

el lunes saldre a cotizar , el simon bolivar, el magnos y el icel , el iplacex me dejo mucha desconfianza tiene artos reclamos y me eh contactado con personas que me aconsejan no entrar ahi asi que , mejor cotizo otras opciones : l

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...