anastasia1161 Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 tiene que haber algun intituto que no sea el duoc y inacap que tenga infraestructuta buena y sea barato alguna sugerencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
GenADN Posted March 2, 2012 Author Report Share Posted March 2, 2012 tiene que haber algun intituto que no sea el duoc y inacap que tenga infraestructuta buena y sea barato alguna sugerencia buscando por alli , encontre el CFT simon bolivar , es mas barata que el Iplacex O_o y pues tiene un poco menos de reclamos D: que alguno otros igual comparable pero salva XDD echale un ojo a la pagina , en la Douc esta a 126.000 la carrera que quiero igual es arto , pension , locomocion , comida, carrera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasia1161 Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 el simon bolivar no me tinca muxo tienes otra opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
GenADN Posted March 3, 2012 Author Report Share Posted March 3, 2012 buscando toda la tarde y viendo bien , no encontre otro que valiera la pena , quizas habria que arriesgarse a matricularse ahi , : l o esforzarse un poco mas y hablar en la douc de la situacion o inacap quizas sea la unica forma de que no nos cagen como a millones de estudiantes mas , todos tienene problemas tipicos que no entregan titulos , que no dan respuesta , que no dan el pasea tiempo : l , ya ni se que pensar Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasia1161 Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 voy a cotizar un poco mas, mi sueldo se iria casi todo en la mensualidad x eso cotizare algo acuerdo ami presupuesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
GenADN Posted March 3, 2012 Author Report Share Posted March 3, 2012 si vez algo bueno me avisas por favor ? : ( , yo entre el lunes voy al centro a cotizar , igual lo estoy pensando arto : l Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasia1161 Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 voy a cotizar el magnos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortiselmejor Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 icel Link to comment Share on other sites More sharing options...
GenADN Posted March 4, 2012 Author Report Share Posted March 4, 2012 el lunes saldre a cotizar , el simon bolivar, el magnos y el icel , el iplacex me dejo mucha desconfianza tiene artos reclamos y me eh contactado con personas que me aconsejan no entrar ahi asi que , mejor cotizo otras opciones : l Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 podrias buscar el aiep tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts