Jump to content

instituto Iplacex ? es bueno ?


GenADN

Recommended Posts

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no eh pude hoy compa , en la semana le aviso , ire al simon bolivar a consular y al magnos que me dijo usted , :D y vere si hay otro en el barrio universitario para ver. te aviso

Link to comment
Share on other sites

Icel, La araucana. Si puedes entra a inacap o Duoc y entra a alguna carrera técnica y postulas a la "Beca nuevo milenio" y te dan por semestre o año si no me equivoco, alrededor de $500.000.- mas beca de alimentación...

 

Pd: Ojala tomen la mejor decisión. Pero aveces algo un poco mas caro, es signo de mejor calidad y también se ahorrarían muchos posibles problemas a futuro.

 

Éxito y mucha suerte.

Link to comment
Share on other sites

No entren a magnos... mi carrera la cerraron ahora en marzo, yo queria adm de empresas mencion retail, y me la cerraron hace unos dias por baja matricula... y hoy supe que mi hermana estudiaria ahi Asistente gerencial y tambien se la cerraron, para que no se fuera le ofrecieron 10% de descuento en enfermeria... osea poh, nada que ver... MAGNOS NO!!!

 

Y el Icel las salas son pesimas, te recagas de frio, es muuuuuuuuuuy malo, de lo peor, las salas se pasan de agua todo el invierno, esto es porque arriendan casas antiguas para hacer clases, hice un curso de RRHH pero fue una tortura...

Link to comment
Share on other sites

No entren a magnos... mi carrera la cerraron ahora en marzo, yo queria adm de empresas mencion retail, y me la cerraron hace unos dias por baja matricula... y hoy supe que mi hermana estudiaria ahi Asistente gerencial y tambien se la cerraron, para que no se fuera le ofrecieron 10% de descuento en enfermeria... osea poh, nada que ver... MAGNOS NO!!!

 

Y el Icel las salas son pesimas, te recagas de frio, es muuuuuuuuuuy malo, de lo peor, las salas se pasan de agua todo el invierno, esto es porque arriendan casas antiguas para hacer clases, hice un curso de RRHH pero fue una tortura...

 

 

 

 

Gracias por decirme eso , yo me matriculare en magnos , en informática mención redes , pues me inspiro confianza , si llegaze a ver irregularidades cancelaria a tiempo, : l no en prevencion ya que , me costo mucho encontrar lo que queria y las certificaciones que necesitaria me saldrian arto caras ,

Link to comment
Share on other sites

saben que chicos , me tiro al Enac , el amigo aqui tiene razon ademas estaba averiguando y el CFT magnos no esta acreditado , y el Enac si , ademas para redes te pasan ramos de cisco que es lo mejor y los aranceles son parecidos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...