Jump to content

instituto Iplacex ? es bueno ?


GenADN

Recommended Posts

Hola chicos , este año me matriculo en tecnico en prevencion de riegos , por motivos economicos vi que el instituto Iplacex da 12 cuotas de 57 mil pesos mensuales.

 

alguien sabe si esta institución es buena ? o tiene algún desprestigio ? , igual me conviene las cuotas ya que no dispongo d mucho capital , y quisiera saber si es bueno en administración de empresas ? : l alguien ah estudiado aqui ? , si conocen otra institución que tenga un precio razonable por estas carreras me ayudarían por fa ? opiniones : )

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

espero que alguien sepa xd , porque al parecer tendre que matricularme ahi no mas : ( , yo estudie redes un año en el IP de chile , no te metas al ip xddd no tienen ni material para practicar , teniamos que buscar nosotros pc's pa llevar y desarmar :s

Link to comment
Share on other sites

espero que alguien sepa xd , porque al parecer tendre que matricularme ahi no mas : ( , yo estudie redes un año en el IP de chile , no te metas al ip xddd no tienen ni material para practicar , teniamos que buscar nosotros pc's pa llevar y desarmar :s

 

Lo único que sé de este instituto es que es más nuevo que la reputa... Chuta, si encontraste pésimo el IP Chile, no estoy seguro qué te esperaría en el iplacex :blink: además con razón cobran más barato.

 

Supongo que intentaste quedar en el inacap o en el duoc antes de todo esto?? Porque a pesar de que son caros, igual te ofrecen algo de ayuda. Pero son caros porque son los 2 IPs más confiables de este país transfugo, por lo que una inversión como esa no sería en vano...

Edited by 3ukz
Link to comment
Share on other sites

el IP lo encontre pesimo en material : l ya que no nos facilitaban equipos para practicar con ellos , no eh intentado en inacap o duoc es muy caro ya vi los aranceles inacap como 100 o 120 luca duoc como 140 o 160 lucas , es mucho y dispongo mensual de 70 o 80 mil pesos mensuales no me alcanzaria ademas trabajo para comida pension y para locomocion ya que en santiago sube cada vez mas el pasaje e__e, gracias por comentario : ) igual tenis razon es bien nuevo el iplacex

Link to comment
Share on other sites

el IP lo encontre pesimo en material : l ya que no nos facilitaban equipos para practicar con ellos , no eh intentado en inacap o duoc es muy caro ya vi los aranceles inacap como 100 o 120 luca duoc como 140 o 160 lucas , es mucho y dispongo mensual de 70 o 80 mil pesos mensuales no me alcanzaria ademas trabajo para comida pension y para locomocion ya que en santiago sube cada vez mas el pasaje e__e, gracias por comentario : ) igual tenis razon es bien nuevo el iplacex

 

Has leído respecto de becas y creditos (como el crédito con aval del estado)?

Link to comment
Share on other sites

si compa , si incluso apenas entre a primer semestre postulo a nuevo milenio ,si igual estoy pillado cuando me meti al IP me atrase un poco en el pago y me subieron de 80 lucas a 92 lucas asi que congele finaliza el primer año no mas. ( esas de credito al estado no me tincan , uno porque no quiero deberle al estado , que mas encima cobra intereses , la mayoria de mis amigos usa esas opciones por eso prefiero evitarlas , ya que pagan con el poco y nada de la practica).

Link to comment
Share on other sites

Bueno esta es sólo mi opinión (consciente de que desconozco su situación económica), pero en tu lugar preferiría endeudarme un poco en el Inacap o en el Duoc, dónde sé que la probabilidad de tener atados con la institución serán mucho menores que en otros IPs, y las probabilidades de encontrar pega serán mayores dado el prestigio (insisto, si tuviste problemas en el IP Chile, es como de esperar que también los haya en otra institución de reputación similar a esa).

 

Además recuerda que el CAE bajó el interés al 2%, considerando que antes estaba como al 5%. No puede ser una opción muy mala. :)

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...