BSK19 Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 Queria darles a conocer un par de vídeos que hice hace poco, son los primeros vídeos que hago utilizando After Effects y me gustaria saber de criticas constructivas, para seguir aprendiendo y haciendo mejores videos =)Se que aca hay mucha gente entendida en el tema ya que gracias a varios temas de acá aprendí a hacer estos vídeos. Bueno acá están los vídeo, espero les guste. Saludos a todos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 No soy profesional ni nada vi el 2 video,y fue molesto para mi vista aparece mucho esa pantalla negra tube que pararlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 cuida los movimientos del zoom, se ven muy penca cuando empieza a moverse de a poco y no de forma uniforme, como dijeron antes, esa pantalla negra, hmm. nop. no va. ehm.. y mas que trailers parecen micrometrajes ( por lo menos lo que vi del primero. el 2do no lo termine de ver). Link to comment Share on other sites More sharing options...