BSK19 Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 Queria darles a conocer un par de vídeos que hice hace poco, son los primeros vídeos que hago utilizando After Effects y me gustaria saber de criticas constructivas, para seguir aprendiendo y haciendo mejores videos =)Se que aca hay mucha gente entendida en el tema ya que gracias a varios temas de acá aprendí a hacer estos vídeos. Bueno acá están los vídeo, espero les guste. Saludos a todos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 No soy profesional ni nada vi el 2 video,y fue molesto para mi vista aparece mucho esa pantalla negra tube que pararlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 cuida los movimientos del zoom, se ven muy penca cuando empieza a moverse de a poco y no de forma uniforme, como dijeron antes, esa pantalla negra, hmm. nop. no va. ehm.. y mas que trailers parecen micrometrajes ( por lo menos lo que vi del primero. el 2do no lo termine de ver). Link to comment Share on other sites More sharing options...
BSK19 Posted March 1, 2012 Author Report Share Posted March 1, 2012 No soy profesional ni nada vi el 2 video,y fue molesto para mi vista aparece mucho esa pantalla negra tube que pararlo ' timestamp='1330563680' post='17598358']cuida los movimientos del zoom, se ven muy penca cuando empieza a moverse de a poco y no de forma uniforme, como dijeron antes, esa pantalla negra, hmm. nop. no va.ehm.. y mas que trailers parecen micrometrajes ( por lo menos lo que vi del primero. el 2do no lo termine de ver). Gracias, tienen razón abuse de las pantallas negras por falta de grabaciones, y lo del zoom toda la razón, yo me equivoqué al grabar y no pude limarlo bien en el pc... son mis dos primeros vídeos de este tipo y estoy aprendiendo y bueno gracias a uds voy y más practica mejorando =) Más adelante iré subiendo mejores vídeos =D y con más contenido XD gracias por responder :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Suerte,sigue mejorando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts