uchiga Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 Oe pero alguien probo esto? onda yo me voy a comprar la consola pero no tngo muchas ganas de echarmela wea si eske no funciona po :( :( :( :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikorodant Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 raiden washo; me ahorraste millones de años de paja y dinero xD ... no tendre que buscar ni una wea en ningun lugar... aunque tengo una sola duda; hasta donde se yo existen dos modelos de lectorens en las xbox 360 uno saNsuMg y el otro no me acuerdo la marca panasoMic parece ... el firmware funciona para los dos? solo eso ah y por supuesto gracias por el trabajo de recopilacion compadre se agradece bastante xD :D nos estamos leyendo por ahi cuidese harto man y gracias de nuevo me ahorrare varias lucas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
white_wolf Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Geniaaal wn! Pero nadie dice que lo hizo y le resultó... Graciaaas =, aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMPUMUNDOHYPERMEGARED Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 ACASO SIRVE ESTE METODO PARA DESBLOQUEAR LA XBOX 360 HDMI, OSEA, LA NUEVA CONSOLA QUE ESTA EN EL MERCADO HOY ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verdeloth Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 Buenas chilewarianos. Nadie me conoce pero no importa. Lo que importa es que laburo en Xbox, como tecnico para las consolas. Si quieren saber la posta con estos desbloqueadores y demas les cuento en resumidas cuentas: Lo unico que pueden hacerle a la consola es chipearla. Esto significa crackear el O.S. para que la lente y por ende el sistema pueda leer juegos piratas. Inclusive he llegado a ver que algunas pocas tambien han reconocido juegos de PS2. Depende la forma de crakeo. Ahora!!!! Al hacerlo si asi lo desean tengan en cuenta que: 1) no hay mas garantia. No importa cuanto finjan que no modificaron la consola...Nosotros nos damos cuenta...tenganlo por seguro. En realidad cualquier persona con dos dedos de frente y un poco de conocimiento interno de la consola se da cuenta. 2) Olvidense de Xbox Live con esa consola. NO HAY FORMA...REPITO...NO HAY FORMA ALGUNA!! de tener XBOX live. En el primer momento en el que la consola se: Abre/modifica/corrompe...el sistema interno detecta el cambio de manera automatica y banea a la consola de Xbox live produciendo el Status Code en z: 8015-909A (los ultimos 4 digitos pueden ser ligeramente diferentes, dependiendo la modificacion) 3) aparte de lo comentado anteriormente...No hay mucho mas por decir. Como consejo personal...no lo hagan. O sea...La Xbox 360 se creo mas que nada para los juegos online. Si desean jugar juegos offline solamente...entonces haganlo. Recuerden que no tienen garantia nunca mas. Ni por 3 luces rojas...ni por un disc tray que no abre...ni por un HDD que no funciona. POR NADA! (Y recuerden que nos damos cuenta) Espero que estos comentarios les sirvan para decidir si chipear la consola o no. Saludos...Verdeloth Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeInZ? Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 el ultimo usuario tiene razon los wns son secos y siempre se dan cuenta si la consola ha sido alterada o no lo otro, ni cagando cagaria el xbox live, o sea la raja seria jugar contra otros wns con una consola, y eso los banearia, o sea no podrian por ningun caso volver a jugar en xbox live y perder la garantia de la xbox que como sabemos casi todas le da minimo el problema de las lucez rojas...... cagarian.... eso, lo unico malo puta los wns careros pa los juegos....son unos maracos 30 lukas por 1 juego maracos!!!! jajajaja haaaa alfinal ganay algo y perdi lo otro con cualquiera de las 2 opciones jajajaja y que toy hablando yo wn, si niciquiera tengo 360, de hecho no tengo ninguna consola wuajajajjaja, soy un weon!!! ya chao ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cap_barbosa Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 esta buena buen aporte,me la comprare mas adelante cuando junte las money Saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cardenasl Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 muy muy muy bueno el aporte!!!!!! felicitaciones pero no e ske desconfie del procediemiento.... no confie en mi, aiske jamas aserlo xD = pagaria pa ke lo agan, y si se lo echan, ke em compren otra o les kemo el local ese es mi aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero_ex Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 waaaa ke genial estoy a un paso de comprarme una y con esto me ahorro plata vale men se agradece te haria un wena naty(pero no soy fleto) jajajajaj pero ya eso seria muuxo jajajaa ia men se agradece otra vez y adioooss Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalo_28 Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 yo pagué pa que la desbloquearan, prefiero gastar un desbloqueo ke exarme la consola de 300 lucas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts