venomblu Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 en chile son pulpos o careros... para eso esta el Bio-bio :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayo410 Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 se paso compadre esta super bacan ahora me la compro OK :salucita: :robot: Link to comment Share on other sites More sharing options...
titolpark Posted March 26, 2007 Report Share Posted March 26, 2007 Wena cumpa igual no me sirve porq no tengo 360 pero se agradece cualquier conocimiento a si q bajando pa aprender y compartir con mis amigos el manual la raja cumpa se paso gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kodama Posted March 30, 2007 Report Share Posted March 30, 2007 vale compadre, estoy pensando comprarme una.. engo unos videos que te explica como abrirla y el flasheo... bkncito me faltaban los programas no mas... jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
wisepy Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 muy muy muy bueno el aporte pero = me cago de miedo abrir mi consola wn... la dura por otro lao los discos (despues del desblokeo) los pongo y corren solos? o tengo q tener de esos discos de booteo? y eso XD Puta quiero desblokearla pero se me hace :( :( :( :( (games originales) :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dan_025 Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 legal abrir la consola da miedo por sobre todo ke cagues de una la xbox y no se pueda arreglar ..o peor au ke los ctm ke desblokeen la xbox te cobren mas caro por cagarle el negocio..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mala Onda Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 Estaba pensando en comprarme una...La verdad no sé si una Xbox 360 o una ps3...Gracias por el dato,después podrían hacer un foro para los hueones que vamos a romper las consolas...Chao y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
untouchable Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOCALE3 Posted April 27, 2007 Report Share Posted April 27, 2007 PUCHA VIEJO, TREMENDO APORTE. BUENA LA DESCARGA PERO NO CACHO COMO CRESTA HACERLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted April 27, 2007 Report Share Posted April 27, 2007 sin palabras tu aporte..............es un lujo de aporte.........supremas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts