blitz Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 PREGUNTA CUANTO ESTA COSTANDO UNA XBOX 360? en tiendas como ripley entre 300 y 340 lucas...... en zmart.cl entre 260 y 320 y en mercado libre hay desde 250 y desbolqueadas como en 340 y hay 2 modelos la core: es la consola, un joystick usb y no me acuerdo + y la premium: lo mismo q la core, pero con disco de 20gb y un joy inalambrico :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
puckmoya Posted December 24, 2006 Report Share Posted December 24, 2006 se la paso... no tengo la consola pero nunca esta demas por ke tengo pensado... ponerla en mi casa pronto... gracias men.... y por lo de las caritas te ganaste :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
humanmaster Posted December 24, 2006 Report Share Posted December 24, 2006 wena loko....asi sirve po...igual buena que pongan este tipo de info ya que todos saben que las desbokagas no deberian costar tanto...ke alñguien pomga cuanto cobran por la desblokaga en una tienda, asi como pa cachar cuanto mas sube la consola, lo otro que onda con los juegos, sirve una copia en dvd no ma....? el que sabe que diga.... grande raiden weon, la cagaste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiseo Posted December 25, 2006 Report Share Posted December 25, 2006 wena socio yo ya nomas me compro una E360 y con este manual seguro la desbloqueo, agradecio!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted December 25, 2006 Report Share Posted December 25, 2006 Hola disculpen soy nuevo en esto de la Xbox jeje una pregunta como hago para que mi Xbox no es 360 si no normal lea los discos bueno las copias de seguridad y todo eso con la multiplataforma con todo y emuladores osea que honda donde consigo el sofware y como canijos lo instalo chau y gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
n3tw4r3 Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 ps a mi si me interera ke subieras lo del play station 3 y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
el gato the chosen 1 Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 oye gracias por el tutorial . pero ¿no hay una forma mas simple pa desbloquearla? , pa los wns como yo q no cachan de firmaware y electronica y wueas si la hay se agradece la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
shituga Posted December 30, 2006 Report Share Posted December 30, 2006 toy entre la x box 360 y la play 3 ...como me habian dicho k la ply 3 no iba atener desblokeo no la iba acomprar pero si dices ke ya tiene seguire juntando 1 poco mas de money pa comprarla por ke igual es mas cara la wea espero ke no salga tan caro el de la play o ke como al principio de los desblokeos de la 2 ke solo leia cd ...se le agradece compadre XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD lOl Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigogo128 Posted January 3, 2007 Report Share Posted January 3, 2007 HOLA A TODOS COMPRE LA XBOX360 PERO NO LA TENGO DESBLOQUEADA QUERIA SAVER SI ALGUIEN ME PODIA AYUDAR PARA DESBLOQUEARLA YA QUE SI LOGRO DESBLOQUEARLA OTROS TAMBIEN PODRIAN ACERLO SI ALGUIEN YA LA DESBLOQUEO PORFAVOR QUE ME AYUDE YA QUE SOY DE LA 8 REGION Y AQUI NADIE LA DESBLOQUEA Y ME PUEDEN JODER SI LA MANDO PARA SANTIAGO PORFAVOR VOY A INTENTAR DESBLOQUEARLA SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO A AYUDAR EN ESTE FORO QUE RESPONDA PARA ESTAR COMUNICADOS Y ASI VARIOS QUE SE COMPREN UNA XBOX 360 NO ESTARIAN PAGANDO UN DESBLOQUEO Y LA DESBLOQUEARIAN AQUI VIENDO LO QUE CUESTA MAS ENCIMA PAGAR PARA DESBLOQUEARLA......... SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE POR EL MOMENTO ESTARE TRATANDO DE CACHAR COMO DESBLOQUEARLA DE ANTEMANO GRACIAS........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted January 3, 2007 Report Share Posted January 3, 2007 Puta chile(Palabra Censurada) lo mejor, bueno eso se logra gracias a los super usuarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts