Jump to content

[Xbox360][Manual] Aprendan a Desbloquear la Xbox360

Recommended Posts

PREGUNTA CUANTO ESTA COSTANDO UNA XBOX 360?

en tiendas como ripley entre 300 y 340 lucas......

en zmart.cl entre 260 y 320

y en mercado libre hay desde 250 y desbolqueadas como en 340

y hay 2 modelos

la core: es la consola, un joystick usb y no me acuerdo +

y la premium: lo mismo q la core, pero con disco de 20gb y un joy inalambrico :rolleyes:

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se la paso... no tengo la consola pero nunca esta demas por ke tengo pensado... ponerla en mi casa pronto...

gracias men....

y por lo de las caritas te ganaste :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

wena loko....asi sirve po...igual buena que pongan este tipo de info ya que todos saben que las desbokagas no deberian costar tanto...ke alñguien pomga cuanto cobran por la desblokaga en una tienda, asi como pa cachar cuanto mas sube la consola, lo otro que onda con los juegos, sirve una copia en dvd no ma....? el que sabe que diga....

grande raiden weon, la cagaste...

Hola disculpen soy nuevo en esto de la Xbox jeje una pregunta como hago para que mi Xbox no es 360 si no normal lea los discos bueno las copias de seguridad y todo eso con la multiplataforma con todo y emuladores osea que honda donde consigo el sofware y como canijos lo instalo chau y gracias :bravo:

toy entre la x box 360 y la play 3 ...como me habian dicho k la ply 3 no iba atener desblokeo no la iba acomprar pero si dices ke ya tiene seguire juntando 1 poco mas de money pa comprarla por ke igual es mas cara la wea espero ke no salga tan caro el de la play o ke como al principio de los desblokeos de la 2 ke solo leia cd ...se le agradece compadre XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD lOl

HOLA A TODOS COMPRE LA XBOX360 PERO NO LA TENGO DESBLOQUEADA QUERIA SAVER SI ALGUIEN ME PODIA AYUDAR PARA DESBLOQUEARLA YA QUE SI LOGRO DESBLOQUEARLA OTROS TAMBIEN PODRIAN ACERLO SI ALGUIEN YA LA DESBLOQUEO PORFAVOR QUE ME AYUDE YA QUE SOY DE LA 8 REGION Y AQUI NADIE LA DESBLOQUEA Y ME PUEDEN JODER SI LA MANDO PARA SANTIAGO PORFAVOR VOY A INTENTAR DESBLOQUEARLA SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO A AYUDAR EN ESTE FORO QUE RESPONDA PARA ESTAR COMUNICADOS Y ASI VARIOS QUE SE COMPREN UNA XBOX 360 NO ESTARIAN PAGANDO UN DESBLOQUEO Y LA DESBLOQUEARIAN AQUI VIENDO LO QUE CUESTA MAS ENCIMA PAGAR PARA DESBLOQUEARLA......... SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE POR EL MOMENTO ESTARE TRATANDO DE CACHAR COMO DESBLOQUEARLA DE ANTEMANO GRACIAS...........