Jump to content

[Xbox360][Manual] Aprendan a Desbloquear la Xbox360

Recommended Posts

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno es bueno el aporte pero como dijeron otros warianos no desbloqueen la xbox 360, las razones ya estan posteadas, a lo mejor algunos digan: "para que voy a jugar online si no tengo la plata y la conexion para hacerlo" pero los que juegan online van a perder la posibilidad de jugar en red con mas personas, que al fin y al cabo para eso se hizo la consola y no lo digo yo, solo miren el catalogo de juegos. Todavia no la tengo, pero cuando la tenga ni loco la desbloqueo.

Ademas el desbloqueo de ps3 no existe y dificil que exista, una parte los juegos tienen mucha capacidad (15 gigas en adelante y no 50 como dicen por ahi), los grabadores de blu-ray son algo caros para el comun del chileno (300 mil pesos para un pc y 500 mil pesos para un notebook y que decir de uno independiente) y los discos blu-ray son escasos y caros. Si ustedes fueran desbloqueadores de ps3 a cuanto venderian cada juego, tomando en cuenta lo que demoraron en bajarlo del servidor, comprar el grabador, comprar el disco y si no resulta?

Bueno no es por ser mala onda pero es la verdad, lo barato sale caro y de ps3 ver para creer.

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...