mxc_hxc Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 wena ql ojala me compre la XBOX luego graciASS Link to comment Share on other sites More sharing options...
uru1408 Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 Bueno es bueno el aporte pero como dijeron otros warianos no desbloqueen la xbox 360, las razones ya estan posteadas, a lo mejor algunos digan: "para que voy a jugar online si no tengo la plata y la conexion para hacerlo" pero los que juegan online van a perder la posibilidad de jugar en red con mas personas, que al fin y al cabo para eso se hizo la consola y no lo digo yo, solo miren el catalogo de juegos. Todavia no la tengo, pero cuando la tenga ni loco la desbloqueo. Ademas el desbloqueo de ps3 no existe y dificil que exista, una parte los juegos tienen mucha capacidad (15 gigas en adelante y no 50 como dicen por ahi), los grabadores de blu-ray son algo caros para el comun del chileno (300 mil pesos para un pc y 500 mil pesos para un notebook y que decir de uno independiente) y los discos blu-ray son escasos y caros. Si ustedes fueran desbloqueadores de ps3 a cuanto venderian cada juego, tomando en cuenta lo que demoraron en bajarlo del servidor, comprar el grabador, comprar el disco y si no resulta? Bueno no es por ser mala onda pero es la verdad, lo barato sale caro y de ps3 ver para creer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juomik Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 pxa yo ya la desbloquie y pague 30 lucas pero por lo menos me dieron juegos de regalo XD algo es algo jaja ojala les sirva a los que no ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablowarro Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 vale loko, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karen_CQC Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 Weeeeena... no tengo la consola pero igual es aportazo para los chilewarianos que si la tienen ^^... Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zergling Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 Igual nunca me atreveria a desbloquear la consola , con suerte me atreveria a Limpierla , si es mas cara la cuestion :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
porotaso123 Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 la wea pulenta... xD a un amigo le va a servir asi ke le pasare el dato, pero segun supe, te pueden baniar la xbox pa no poder jugar por internet... abra alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeav2dancer Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 ALGUIEN LE FUNCIONO??? GRACIAS BAJANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal lion Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 oooooooooooooo wm justo el lunes me voi a ir a komprar una 360 y keria desblokiarla y kuando pregunte el presio kasi le sake la xuxa al ql pero vo la kagaste me salvaste la puta vida y el puto bolsillo vale XD ojala no me la heexeeeee ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
thebig Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 xuxa, funcionara con la falcon?? a leer se ha dicho!! :angry: :angry: :angry: Se agradece compadre... gran aporte... pero generaste desempleo... wuajajajajaj!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts