camius Posted January 5, 2008 Report Share Posted January 5, 2008 gracias por el aporte estaba buscando un tutorial de como desbloquearlo te lo agradesco Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaFoley Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 wena compadre ya tiene la de la ps3?? xq kisas me la manden de usa :D y kiero aplikarle pirateria yo mismo jajaja vale compipa Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_and1 Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 weeenas ctm me gane la xbox 360 el domingo paaasaoo en un torneo de basket en el tobalabaaa :o :P jajajajaja ctm el desblokeo me sale 25 lucas con derecho a un juego a eleccion pero la wea kiero saber si es realmente factible este trucooo :( respondan a este mensaje pliss :) vale en tooo casooo xaoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chxck Posted February 10, 2008 Report Share Posted February 10, 2008 en marzo m comprare una xbox y un amigo lo desblokeo el y m dijo q buscara algun manual o tutorial x ahi q no era dificil y q nikgando le pagara 40 luks a los cerdos ql q eso cobran por desblokear.. q mas encima por tener hdmi cobran mas.. siendo q le hacen lo mismo.. asi q en conclusion INCREIBLEMENTE LA RAJA EL APORTE Y MAS AGRADECIDO Q LA MIERDA :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted February 10, 2008 Report Share Posted February 10, 2008 gracias por poner la forma de desblokear la X360... pero no digas k la inventaste tu, es un copy/paste exacto... de ESTE LUGAR ahora el desblokeo de PS3 no existe aun... se an filtrado unos firmware a la web pero sirve solo para PS3 developers, y al cargar en un PS3 de comercio no funka... aun es imposible, pero kizas en el futuro se podra... pero igual gracias por poner la informacion para desblokear el X360 aunke sea copy/paste se agradece igual :D nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr_Caos Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 wena cauros taa viendo esto y lo encuentro fabuloso = pro uta = coo q no lo bajo naien dice q e seguro o por lo q e leio (q no es todo porq me dio paja ) igual si sirve wena po gran ayuda del compare ahora si ai alguien q me diga q le funciono bueno mas de uno en realidad lo bajo porq no me exo ni kgndo 300 lukas por deblokear weno eso era Gracia ai se ven Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuyojakucho Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RMRP Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 vale oko taba juntando la plata pal desblokeoo...!!!!! valee.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 Puta, yo soy super manos de hacha, asi q si habro mi xbox 360 yo cacho que me la voy a pitear, asi q la voy a dejar asi nu mas... se agradece de todas maneras!! PD: Ahora, si hay alguien de san antonio que la haya desbloqueado con este manual q avise para ponernos en contacto y q me desbloquee la mia!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
think182 Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 se desblokea azi no mas ? sin ships ?? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts