Jump to content

[Xbox360][Manual] Aprendan a Desbloquear la Xbox360

Recommended Posts

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...

weeenas

ctm me gane la xbox 360 el domingo paaasaoo en un torneo de basket en el tobalabaaa :o :P

jajajajaja ctm

el desblokeo me sale 25 lucas con derecho a un juego a eleccion

pero la wea kiero saber si es realmente factible este trucooo :(

respondan a este mensaje pliss :)

vale en tooo casooo

xaoo

en marzo m comprare una xbox y un amigo lo desblokeo el y m dijo q buscara algun manual o tutorial x ahi q no era dificil y q nikgando le pagara 40 luks a los cerdos ql q eso cobran por desblokear.. q mas encima por tener hdmi cobran mas.. siendo q le hacen lo mismo.. asi q en conclusion INCREIBLEMENTE LA RAJA EL APORTE Y MAS AGRADECIDO Q LA MIERDA :)

gracias por poner la forma de desblokear la X360... pero no digas k la inventaste tu, es un copy/paste exacto... de ESTE LUGAR

ahora el desblokeo de PS3 no existe aun... se an filtrado unos firmware a la web pero sirve solo para PS3 developers, y al cargar en un PS3 de comercio no funka... aun es imposible, pero kizas en el futuro se podra...

pero igual gracias por poner la informacion para desblokear el X360 aunke sea copy/paste se agradece igual :D

nos vemos

• 1 month later...

wena cauros

taa viendo esto y lo encuentro fabuloso =

pro uta = coo q no lo bajo naien dice q e seguro

o por lo q e leio (q no es todo porq me dio paja )

igual si sirve wena po gran ayuda del compare

ahora si ai alguien q me diga q le funciono bueno mas de uno en realidad lo bajo

porq no me exo ni kgndo 300 lukas

por deblokear

weno eso era

Gracia

ai se ven

• 3 weeks later...

Puta, yo soy super manos de hacha, asi q si habro mi xbox 360 yo cacho que me la voy a pitear, asi q la voy a dejar asi nu mas... se agradece de todas maneras!!

PD: Ahora, si hay alguien de san antonio que la haya desbloqueado con este manual q avise para ponernos en contacto y q me desbloquee la mia!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :tula::tula::tula: