sauroneta Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 Hola comunidad, tengo algun dilema mas o menos, lo que ocurre que ahora me cambie de depto, necesito colocar la antena parabolica, vivo en el 6to piso y resulta que el edificio de alado me tapa toda la vista para el satelite el edificio es de 16 pisos, como puedo calcular si llegara efecitivamente la señal a la parabolica, para comprarla y saber que me va a servir, para no hacer un gasto en vano, me he dado cuenta como 2 pisos para arriba hay alguien que tiene una antena, colocada, entonces a el si le dio el rango como para colocarla . Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosbelmont Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 http://www.dishpointer.com/ tiene una opción para mostrar obstaculos. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
sauroneta Posted February 29, 2012 Author Report Share Posted February 29, 2012 el problema que esa pag solo se puede ver de arriba xd buta como calcular si llegara la señal ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts