Taznarox Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 hola amigos, realmente no me manejo mucho en estos lugares y lenguajes sobre android. En diciembre me compre el galaxy mini que venia con el android 2.2.1 si no me equivoco (entel) y despues de unas semanas con el Kies se me actualizo al 2.3.6 y me dejo el telefono muy lento, en que sentido entro a ver mis contactos y a veces se demora como 5 segundos (anteriormente demoraba 1 con cuea), los fondos con movimiento eran fluidos y ahora ya no y otras cosas mas. Como puedo volverlo a la version 2.2.1 version original del telefono?? he visto tutoriales pero me piden el firmware original de entel creo, si alguien me puede ayudar con esto con un tutorial se lo agradeceria mucho. gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 http://www.chilecomparte.cl/topic/1790224-como-bajar-roms-originales-stock-para-samsung-android-o-bada/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 perrito no creo que su problema tenga que ver con la actualizacion.le recomiendo que haga un backup de contactos y aplicaciones que realmente necesite, y luego restaure de fabrica su celular, y ya vera como queda como nuevo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taznarox Posted March 29, 2012 Author Report Share Posted March 29, 2012 mmm revivo el tema ya que con la restauracion de fabrica del celu queda igual de pajero realmente me apesta haber subido al 2.3 quiero bajar al 2.2.1 que es la version con la que venia y funcionaba sin ningun problema y para mas remate no encuentro el puto room de entel de esa version ya no se que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cannylink Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 Si tiene muchas apk dentro del celular, te andara lento, ve dentro de los procesos que realiza el celular cuales son inservibles y desintalalos ... a mi me paso eso y ahora me anda rapido y tengo un mini Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 Me compre el Samsung Galaxy Mini 5570 de claro, mi pregunta es ¿cuánto les dura la batería digamos en espera?, y ¿cuánto les dura la batería hablando unas 4 veces al día con un promedio de 5 minutos la conversación?. Al que lo tenga si me saca de la duda, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts