Jump to content

Ayuda Samsung galaxy mini s5570

Taznarox

Recommended Posts

hola amigos, realmente no me manejo mucho en estos lugares y lenguajes sobre android. En diciembre me compre el galaxy mini que venia con el android 2.2.1 si no me equivoco (entel) y despues de unas semanas con el Kies se me actualizo al 2.3.6 y me dejo el telefono muy lento, en que sentido entro a ver mis contactos y a veces se demora como 5 segundos (anteriormente demoraba 1 con cuea), los fondos con movimiento eran fluidos y ahora ya no y otras cosas mas. Como puedo volverlo a la version 2.2.1 version original del telefono?? he visto tutoriales pero me piden el firmware original de entel creo, si alguien me puede ayudar con esto con un tutorial se lo agradeceria mucho. gracias de antemano

• 1 month later...

mmm revivo el tema ya que con la restauracion de fabrica del celu queda igual de pajero realmente me apesta haber subido al 2.3 quiero bajar al 2.2.1 que es la version con la que venia y funcionaba sin ningun problema y para mas remate no encuentro el puto room de entel de esa version ya no se que hacer

• 1 month later...

Me compre el Samsung Galaxy Mini 5570 de claro, mi pregunta es ¿cuánto les dura la batería digamos en espera?, y ¿cuánto les dura la batería hablando unas 4 veces al día con un promedio de 5 minutos la conversación?.

Al que lo tenga si me saca de la duda, gracias.