Jump to content

que celular


Recommended Posts

gente de chile comparte, les cuento, cambiare mi telefono movil en estos días, hoy me manejo con un SE xperia x10, cual creen ustedes que deberia ser el fono que utilice durante los proximos 18 meses :D (amarrado a contrato), yo croe que segun lo que esta en el mercado hoy deberia ser el Samsung galaxy SII, pero me gustaria saber otras opiniones... sobre fonos que deberian llegar o algo mejor que exista en el mercado, saludos y me quedo atneot a sus comentarios.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mala fecha para renovar, a mi tambien me toca en febrero, mira, esta semana esta la feria de la telefonia en barcelona, y han slaido tremendas maquinas,un nokia con 41 megapixeles, un Asus que es telefono tablet y notebook, etc, espera un poco, para,que bajen de precio y lleguen nuevos,abril como maximo, aunque junio seria lo ideal...ahora un galaxy s2 ,note o nexus (en ese orden) es lo recomendado, pero como te digo, en junio tiran el galaxy S3 y tu S2 baja 100 lucas de una.

Link to comment
Share on other sites

claro pero esperar hasta junio... igual es caleta... ademas, empezaria a perder los puntos "movistar" hahahha.. .bueno tendre que ver... querias el sony S que se supone que lo sacan mundialmente en marzo... pero parece que no llegara a chile buuu...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No te recomiendo un equipo con WM debido a que son poco actualiza les,es fluida su interfaz pero es de esperar para 1.4GHZ y 1GB de ram, el Market que trae posee pocas aplicaciones para Latinoamérica,además el.drenaje de batería es alto,respecto a los equipos que te nombran he tenido en mi poder los 3 Galaxys,Galaxy S2 y Noté van a la par,este último levemente incomodo pero puedes acostumbrarte,Galaxy Nexus es inferior en fluidez respecto a los anteriores ya que usar una pantalla mas grande a diferente resolución,en ambos casos con ICS,se puede cambiar pero no todas las aplicaciones lo soportan,te recomendaría elegir uno de la serie Galaxy o bien esperar,también estoy esperando ya que apenas llegue el S3 ese sera mi elección,pero como no te conviene esperar es mejor elegir un equipo que sepas que no sera una mala elección

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

por lo que entendi de sus comentarios:

 

El lumina o algo asi se llama lo use el otro dia, no me gusto, creo que la comodidad de android no me deja usar windows :P, tampoco me gusta ios, creo que pagas mucho que sea apple, con respecto a lso galaxy, me agrada el SII, pero claro saldra ahora el SIII, esperar... por este o por Sony S. La verdad que quiero el Sony S, parece que tendre que seguir esperando.. por que por mas que busco info, no tiene fecha de llegada a Chile, si alguien sabe algo se lo agradeceria.

 

Sludos

 

F

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

por lo que entendi de sus comentarios:

 

El lumina o algo asi se llama lo use el otro dia, no me gusto, creo que la comodidad de android no me deja usar windows :P, tampoco me gusta ios, creo que pagas mucho que sea apple, con respecto a lso galaxy, me agrada el SII, pero claro saldra ahora el SIII, esperar... por este o por Sony S. La verdad que quiero el Sony S, parece que tendre que seguir esperando.. por que por mas que busco info, no tiene fecha de llegada a Chile, si alguien sabe algo se lo agradeceria.

 

Sludos

 

F

 

 

ya esta en Chile el Sony S, estoy en las mismas que tu

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Compadre yo tengo el LG optimus 3D y lo encuentro filete y el equipo es rapidísimo, he comparado la pantalla con el S2 y son bastante similares en nitidez pero prefiero la del optimus ya que las pantallas samsung dan un tono "verdoso" que me desagrada. Y el 3D es maravilloso. Ahora lamentablemente el software de LG y su soporte es maoma no mas, pero te doy la opinión para que veas más alternativas al renombrado SII. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...