cadagoto Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 Happy Feet 2 3D SBS [2011][bDRip 1080p Mkv X264][AC3 5.1(Es-Latino)[Animacion] Ficha Técnica-TÍTULO ORIGINAL: Happy Feet Two (Happy Feet 2 in 3D)OTROS TÍTULOS: Happy Feet 2 / Happy Feet 2: El pingüino / Happy Feet 2: O Pinguim / Happy Feet 2 en 3DAÑO: 2011DURACIÓN: 100 min.PAÍS: USADIRECTOR: George MillerGUIÓN: George MillerMÚSICA: John PowellFOTOGRAFÍA: David Dulac, David PeersREPARTO: AnimationPRODUCTORA: Village Roadshow Pictures / Animal Logic / Kennedy Miller ProductionsGÉNERO: Animación. Musical. Comedia | Secuela. 3-D. Cine familiar Datos Técnicos ::::...CadagotoHD...::::GeneralUniqueID/String : 238513552427205893696539823244483261486 (0xB3700A0E00D6DA1790380AEF09EC742E)Nombre completo : I:\Descargas\Happy.Feet.3D.SBS.Latino.cadagotoHD\Happy Feet 2 3D SBS Latino 5.1 cadagotoHD.mkvFormato : MatroskaFormato de la versión : Version 2Tamaño del archivo : 8,47GIBDuración : 1h 39min.Tasa de bits total : 12,2MbpsPelícula : :::...CadagotoHD...:::Fecha de codificación : UTC 2012-02-28 19:12:18Aplicación de codifición : mkvmerge v4.4.0 ('Die Wiederkehr') built on Oct 31 2010 21:52:48Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0VideoID : 1Formato : AVCFormato/Info : Advanced Video CodecFormato del perfil : [email protected]Ajustes del formato, CABAC : SiAjustes del formato, RefFrames : 2marcosID Códec : V_MPEG4/ISO/AVCDuración : 1h 39min.Tasa de bits : 9 794KbpsAncho : 1 920pixelesAlto : 1 080pixelesRelación de aspecto : 16:9Velocidad de cuadro : 23,976fpsColorSpace : YUVChromaSubsampling : 4:2:0BitDepth/String : 8bitsTipo de exploración : ProgresivoBits/(Pixel*cuadro) : 0.197Tamaño de pista : 6,81GIB (80%)Título : :::...CadagotoHD...:::Librería de codificación : x264 coreDefault : SiForced : Nocolour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177Audio #1ID : 2Formato : AC-3Formato/Info : Audio Coding 3Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)ID Códec : A_AC3Duración : 1h 39min.Tipo de tasa de bits : ConstanteTasa de bits : 640KbpsCanal(es) : 6canalesPosiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFEVelocidad de muestreo : 48,0KHzBitDepth/String : 16bitsTamaño de pista : 455MB (5%)Título : AC3 5.1 640 Kbps LatinoIdioma : EspañolDefault : SiForced : SiAudio #2ID : 3Formato : DTSFormato/Info : Digital Theater SystemsID Códec : A_DTSDuración : 1h 39min.Tipo de tasa de bits : ConstanteTasa de bits : 1 510KbpsCanal(es) : 6canalesPosiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFEVelocidad de muestreo : 48,0KHzBitDepth/String : 24bitsDemora del video : 11msTamaño de pista : 1,05GIB (12%)Título : Ingles DTSIdioma : InglésDefault : NoForced : NoTexto #1ID : 4Formato : VobSubID Códec : S_VOBSUBID Códec/Info : The same subtitle format used on DVDsTítulo : Sub EspIdioma : EspañolDefault : NoForced : NoTexto #2ID : 5Formato : VobSubID Códec : S_VOBSUBID Códec/Info : The same subtitle format used on DVDsTítulo : Sub InglesIdioma : InglésDefault : NoForced : No::::...CadagotoHD...:::: Sinopsis- “Happy Feet 2”, secuela del gran éxito de animación ganador del Oscar “Happy Feet: rompiendo el hielo”, vuelve a transportar al público a los magníficos paisajes de la Antártida en un maravilloso 3D.Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreófobo. Reacio a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático.Pero las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por poderosas fuerzas. Erik se entera de las “agallas” que tenía su padre cuando Mumble reúne a los países de pingüinos y a todo tipo de criaturas fabulosas - desde el pequeño Krill hasta el gigante Elefante Marino - para arreglar las cosas. El Video No Lleva Ninguna Marca , Solo En Las Capturas ! Archivos Intercambiables !Uploaded.to,Netload,Share-OnlineAqui... Relink.us - Protected Links http://www.relink.us/f/6f7f50c566374ab1b3c7f5c921f9f9 Contraseña/Password: cadagotoHD .Aportes En Alta Definicion:::...CadagotoHD...:::¡INTERNET SIN CENSURA ,NO SINDE , NO SOPA . Link to comment Share on other sites More sharing options...
philippe.future Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 (edited) Lo descargue y funciona perfecto. Muchas gracias. Edited March 6, 2012 by philippe.future Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 (edited) Descargando, muchas gracias, luego comento que tal anduvo. Pd: Me paso algo muy raro con esta pelicula, la descargue sin inconvenientes, pero a la hora de ponerla en mi HDD y reproducirla en mi T.V se quedaba pegada como a 30 segundos de comenzar, luego la probe directamente desde el pc y en esa misma parte no se quedaba pegada, funcionaba perfectamente, la borre la descompri de nuevo y todo para que ver si se arreglaba y nada se quedaba pegada ahi mismo, trataba de adelantarla para que se saltara ese parte y nada luego se volvia quedar pegada, ademas se queda pegada como 5 segundos y luego se me apaga la tele y se me prende sola, es como si se reiniciara. Bueno ya me rendi pero de todas maneras dejare la pelicula guardada unos dias para probarla con otro HDD, y bueno si alguien sabe como puedo solucionar el problema o si alguien sabe a que se debe se lo agradeceria ya que deben saber que no es agradable bajar casi 9 gb y invirtiendo mucho tiempo y que al final no te funcione nada, saludos y espero alguien me pueda ayudar. Edited March 16, 2012 by elespadachin Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadagoto Posted March 22, 2012 Author Report Share Posted March 22, 2012 Hola , pues es el primer comentario que tengo sobre aquello saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
palquelee Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 Descargando, muchas gracias, luego comento que tal anduvo. Pd: Me paso algo muy raro con esta pelicula, la descargue sin inconvenientes, pero a la hora de ponerla en mi HDD y reproducirla en mi T.V se quedaba pegada como a 30 segundos de comenzar, luego la probe directamente desde el pc y en esa misma parte no se quedaba pegada, funcionaba perfectamente, la borre la descompri de nuevo y todo para que ver si se arreglaba y nada se quedaba pegada ahi mismo, trataba de adelantarla para que se saltara ese parte y nada luego se volvia quedar pegada, ademas se queda pegada como 5 segundos y luego se me apaga la tele y se me prende sola, es como si se reiniciara. Bueno ya me rendi pero de todas maneras dejare la pelicula guardada unos dias para probarla con otro HDD, y bueno si alguien sabe como puedo solucionar el problema o si alguien sabe a que se debe se lo agradeceria ya que deben saber que no es agradable bajar casi 9 gb y invirtiendo mucho tiempo y que al final no te funcione nada, saludos y espero alguien me pueda ayudar.me paso lo mismo, gracias por la up, perome hace falta un poco de ayuda.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaReTaKeR79 Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 X3 estimado no se que pasa, creo que se debe a los codec mismo del TV 3D. puede ser y mi TVLg esta actualizada ya mmmmmmm. ojala alguien tenga solucion. Gracias de todas maneras PD: me paso lo mismo que con los inmortales 3D, los mismo.}} Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts