Jump to content

bateria se descarga sola de noche


wtfbenja

Recommended Posts

hola tengo un galaxy ace de claro, android 2.3.6 rotiado actualizado con kies, el problema es que en la noche se me descarga el 50% del telefono sin hacer nada. lo restableci de fabrica, siguio ocurriendo lo mismo, lo desrotie hice un wipe factory reset y otro wipe cache nose que, y sigue ocurriendo lo mismo.

en uso de la bateria sale solo Célula en espera 50% y telefono en espera 50%. que podra ser ? la pantalla se bloquea a los 30 segundos. el wifi lo dejo desactivado solo instale wazap pero queda cerrado.

Link to comment
Share on other sites

waa la vola con claro, pucha no lo tengo liberado como pa provar en una de esas lo hago pa probar, weno flashie el celular, lo deje con infinity v2 cm 7.2 calibre la bateria y todo pero sigue durando menos de 12 horas aunque no haga practicamente nada en el con el wifi y toodo desactivado, toy pensando en cargar la bateria sacarla y ver si se descarga sola sin ocuparla, lo otro que lei es que la meten al refri y se supone que se arregla, mi polola tambien tiene claro el mismo telefono tenia la misma versio que yo pero a ella le dura mucho mas y tiene el telefono hace mucho mas tiempo... si lo llevo a que me lo revisen a la garantia tendre que volver a 2.3.6 o da lo mismo ? o te colocan atados si le metiste mano ?

 

edito:

no se si funciona, pero lo hise como a las 5 de la tarde y van casi 4 horas y he ocupado el telefono pa llamar escuche una musica revise mi correo, y baje como 5%. ajustes-> conexiones inalambricas->redes moviles -> preferencias de red y eligen GSM, peor solo funcionara el 2g por lo que lei, pero no tengo megas ahora pa probar, pero la bateria me dura tikitaca parti en 81% y ahora toy en 78%

Edited by wtfbenja
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...