lsd357 Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 (edited) Necesito escoger un netbook pa mi mama, se que ninguno de los q mas aportan al foro es fan de estos aparatitos(yo tampoco), pero es lo que nesecita y tengo que encontrarle uno decente por este precio(150k a 180k). Pedi una cotizacion aqui hace poco para armar mi 1er pc y todo fue perfecto, lo arme sin problemas(gracias Mixelini), y aprendi harto de las piezas. Con respecto a esto tb me gustaria q me dijeran algo de los procesadores de los netbooks, pq hay muchos precios similares y me pregunto ¿q es al final lo q hace la diferencia, o si todos son mas menos lo mismo? Tb me gustaria saber las marcas confiables y no tan caras(Asus>Samsung>Toshiba¿?,q tal es acer¿?) otra cosa, he leido q estos aparatos tienen mala disipacion del calor, ¿es necesario o recmendable comprarle esos ventiladores q se ponen en la base? y si fuera necesario ¿alguno en particular(recomendaciones)? no tengo atados en comprar en cualquier tienda. De antemano muchas gracias por el tremendo aporte que hacen a la comunidad. ps: mi mama es profe asi q lo ocupara pa tabajo de profe no mas. Edited February 28, 2012 by lsd357 Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchiha sasuke15 Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 (edited) x esas lucas este lenovo se ve bueno ;) http://www.pcfactory....Starter..Negro PD: de las marcas q pusiste alli te falto mencionar a lenovo Edited February 28, 2012 by uchiha sasuke15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 Pero ese es Notebook, de 14".. ¿Igual nomás? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lsd357 Posted February 28, 2012 Author Report Share Posted February 28, 2012 Es verdad me falto lenovo, y por esas lucas se ve bien, pero tiene q ser nEtbook mi mama lo quiere pa llevarlo en la cartera al colegio y cargar con poco peso(ta viejita ya) por eso quiere una de estas cosas chicas. vale de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 solo hay con intel atom, cual atom es el mejor?? el N570?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lsd357 Posted February 28, 2012 Author Report Share Posted February 28, 2012 (edited) encontre este http://www.paris.cl/...56267__listProd ¿q opinan? igual me gustaria alguna indicacion sobre los procesadores si es q alguien sabe Edited February 28, 2012 by lsd357 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts