Fosforofis Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 hoy a mi me toco presentarme a un juzgado por no tener licencia de conducir, me pegaron el palo y eso qee stoy sin pega, aparte me trataron peor que delincuente, puta que es penca la justicia aquí wn, Me meto a internet y veo que simples compatriotas son detenidos o no se que otra cosa y puta wn el escandalo del siglo, el copyright wn es terrible. Mejor vamos a robar y saquear wn, puede que esa wea tenga menos consecuencias juridicas. Este país está al revés compadre, no se sorprenda, si la justicia en Chile NO EXISTE, la injusticia sí, e incluso te digo más, si yo estuviera en tu lugar, le diría care' palo a los pacos, fiscales QUE VALEN CALLAMPA Y QUE LA JUSTICIA EN CHILE ES UNA MIERDA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazadorpipe Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Claro, para quitarnos nuestra Libertad están a punta de escopeta, cuando se trata de ayudarnos los Ql aparecen con su cara :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts