Jump to content

Interpol interviene en chile


Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aca en Argentina estan atacando por todos lados a "hackers", intervienen casas, arrestan personas... la verdad no se a donde quieren llegar...

:o Enserio man? tienes alguna noticia como para hechar una mirada?

Link to comment
Share on other sites

hoy a mi me toco presentarme a un juzgado por no tener licencia de conducir, me pegaron el palo y eso qee stoy sin pega, aparte me trataron peor que delincuente, puta que es penca la justicia aquí wn,

 

Me meto a internet y veo que simples compatriotas son detenidos o no se que otra cosa y puta wn el escandalo del siglo, el copyright wn es terrible.

 

Mejor vamos a robar y saquear wn, puede que esa wea tenga menos consecuencias juridicas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hoy a mi me toco presentarme a un juzgado por no tener licencia de conducir, me pegaron el palo y eso qee stoy sin pega, aparte me trataron peor que delincuente, puta que es penca la justicia aquí wn,

 

Me meto a internet y veo que simples compatriotas son detenidos o no se que otra cosa y puta wn el escandalo del siglo, el copyright wn es terrible.

 

Mejor vamos a robar y saquear wn, puede que esa wea tenga menos consecuencias juridicas.

 

a veces los delitos relacionados con derechos de copia stienen peores penas y connotación social que algunas cosas que etica y moralmente más terribles

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...