yukiholic Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Aca en Argentina estan atacando por todos lados a "hackers", intervienen casas, arrestan personas... la verdad no se a donde quieren llegar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 Aca en Argentina estan atacando por todos lados a "hackers", intervienen casas, arrestan personas... la verdad no se a donde quieren llegar...:o Enserio man? tienes alguna noticia como para hechar una mirada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoWeRaF Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Un pelo en la sopa para todo lo que pasa en internet... :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GmZ Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Justicia Chilena para esos casos actua eficientemente y los flaytes que pasa????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
capituloII Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Según uno de los implicados dijo que era un simple usuario de LOIC http://www.fayerwaye...suario-de-loic/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ledstatto Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 esto se llama "justicia " jaja que risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 hoy a mi me toco presentarme a un juzgado por no tener licencia de conducir, me pegaron el palo y eso qee stoy sin pega, aparte me trataron peor que delincuente, puta que es penca la justicia aquí wn, Me meto a internet y veo que simples compatriotas son detenidos o no se que otra cosa y puta wn el escandalo del siglo, el copyright wn es terrible. Mejor vamos a robar y saquear wn, puede que esa wea tenga menos consecuencias juridicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wildo83 Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 detencion tonta, en vez de detener a wns que realmente deben como los ladrones de cuello y corbata Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 hoy a mi me toco presentarme a un juzgado por no tener licencia de conducir, me pegaron el palo y eso qee stoy sin pega, aparte me trataron peor que delincuente, puta que es penca la justicia aquí wn, Me meto a internet y veo que simples compatriotas son detenidos o no se que otra cosa y puta wn el escandalo del siglo, el copyright wn es terrible. Mejor vamos a robar y saquear wn, puede que esa wea tenga menos consecuencias juridicas. a veces los delitos relacionados con derechos de copia stienen peores penas y connotación social que algunas cosas que etica y moralmente más terribles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manhattan Karukas Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 (edited) La justicia chilena no sirve para nada y se mueve con un extranjero con autoridad y/o dinero, cuando es asi la justicia chilena baila como mono... Edited April 3, 2012 by Manhattan Karukas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts